![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo javier,
vende estos objetos nauticos procedentes de una motora (grande) el propietario a vendido la nave donde estaban y le pide que los venda..... (amigos....) todos son NUEVOS excepto el generador aporto fotos, (hechas con telefono) 2 helices de bronce, sobre 34 cmts de diametro 2 pescantes de inox estan en celofan para no rayarse 1 escalera de 2,3 o 2,4 de alto 2 escaleras de baño (no e sacado la foto) 1 ancla no se el peso 20 kilos seguro (aparentemente autoconstruida) 1 generador diesel, motor Yanmar de 1 cilindro refrigerado por agua dulce (radiador) con caja isonorizada montado por massa ni idea de cilindrada, ni watios ni naa esta semi desmontado, tampoco sabemos el estado acepta ofertas, yo me ocupo de la aproximacion en caso de interesar doy el telefono por privado ya que es una persona muy liada y os arreglais repito hacer ofertas, saludos Editado por Amelius en 18-08-2011 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja mas fotos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrían interesar los pescantes " que no veo".....no se si son para barandilla o para cubierta,,,,,la hélice, que si veo pero no se si me vale???? ahora tengo una bi-pala y no se el paso....
Por favor dime el precio para estos dos artículos. Si no puedes poner fotos será porque tienes el límite de fotos a tope.....tendrás que borrar algunas para poder subir mas.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
intento otra vez lo de las fotos, solo me dejo meter 1
Editado por Amelius en 18-08-2011 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que la n 2 falla es otra toma de la helice
Editado por Amelius en 18-08-2011 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es de la marca y modelo del generador
no se si entrara porque llene mi cupo Editado por Amelius en 18-08-2011 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesan los pescantes si aun estan a la venta mi msm es (t.jordi.m@gmail.com dime precio gtacias
|
||||
|
||||
|
Amelius, que hay del molinete........ y de lo demás.......
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me podria interesar una escalera de baño, para montar en plataroma, necesitaria fotos y medidas para ver si se me adapta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir si las hélices son para velero o para motor....
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Amelius,
Me interesan las helices. Me puedes dar más información y precio? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
para que eje son las hélices?
|
|
|
||||
|
||||
|
mido hoy mismo el eje y respondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amelius, que hay del molinete ?
... ya sé que con los pescantes hay que esperar, pero dinos algo sobre tu molinete anda. Agradecido
|
||||
|
||||
|
11 cmts en la parte de arriba de diametro
14,2 cmts de diametro de la base con 4 tornillos 14 cmts de altura espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa. Te he contestado en el otro anuncio que tienes
|
||||
|
||||
|