![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Asturias, quiero comprar un
velero que me permita todo eso en el cantábrico y en verdad que las opciones son tantas en el mercado. Me ofrecen un chollo biquilla quicksilver 550 de pantano, pero para este mar me paez pequeño.Un amigo tiene beneteau first 210 y me anima, no quiero algo grande pa llevarmelo a rias bajas. POor favor, si me podéis indicar cómo encontrar información incluso en esta taberna o darme alguna indicación, soy nuevo y esto es enorme!, demasiado para mí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que invitar a unas rondas camarada,
por tu incorporacion,
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y por fin . Yo es que ya no bebo, pero hace unos años hasta ginebra con agua de mar... el caso es que no sé si habré metido la pata, ahora he revisado otros post y hay información que debiera haber mirado antes. De todas formas, sigo teniendo un lío brutal con unos 70 preseleccionados de casi 1.000 que he mirado en internet, mi mujer me hace la cada vez que me ve, me llama Jack Sparrow y se descojona.Quiero algo pequeño para enseñar a los críos, tengo PER y navego bien pero en barcos de otros y nunca me planteé comprar, pero ahora NECESITO hacerme a la mer |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pienso tenerlo en puerto (Cudillero) y llevar a amigos enfermos de la pesca a conseguir cosas mejores que desde la peña
, con lo que lo quiero todo!!. Mi ilusión era comprar el Ocqueteau Tilapia ya que al tener esi mastil tan raru, recoger la vela y todo el barco limpio para pescar, hacer el amor... pero un inglés vendió el que tenía 2ª mano a un precio IMBATIBLE y ya no está, Me piden por uno 18.000 y ahi, ya mi mujer deja de hacerme e incluso el amor si me lo compro. Haceros cargo de mi terrible situación, Beaufor 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me he presentado, qué mala educación
, me llamo Fernando, trabajo como gestor de fauna salvaje pero nací al lado del mar, con lo que surf, pesca sub, win, pesca tradicional, per y ahora barco propio que nos vamos haciendo mayores y hay que optar por esfuerzos más moderados |
|
|
||||
|
||||
|
Bien tarde Bisonte astur.......
Pero siendo tarde te esmeras............![]() Estabas pidiendo a gritos que te demos un paseo por la quilla....... .......pero viendo las altas horas y que te has molestado en utilizar el buscador para reflotar el tema del listado de compra.......Te disculparemos. ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el teclado en la próxima intervención........ ![]() Que te diviertas y pases gratos momentos amenos y divertidos. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si me entrometo pero que es un gestor de fauna salvaje? yo tengo uno de 5 metros muy seguro pues es insumergible y en el peor de los casos puedes seguir navegando, con mucha bañera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco vela pescar navegar |
|
|