La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2011, 00:00
Bisonte astur Bisonte astur esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Velero para todo, navegar, pescar, familia, biquilla 5.0 arvor quicksilver

Hola, desde Asturias, quiero comprar un velero que me permita todo eso en el cantábrico y en verdad que las opciones son tantas en el mercado. Me ofrecen un chollo biquilla quicksilver 550 de pantano, pero para este mar me paez pequeño.
Un amigo tiene beneteau first 210 y me anima, no quiero algo grande pa llevarmelo a rias bajas. POor favor, si me podéis indicar cómo encontrar información incluso en esta taberna o darme alguna indicación, soy nuevo y esto es enorme!, demasiado para mí
Citar y responder
Antiguo 27-05-2011, 00:22
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para todo, navegar, pescar, familia, biquilla 5.0 arvor quicksilver

primero tienes que invitar a unas rondas camarada, por tu incorporacion,
Antiguo 27-05-2011, 00:33
Piratilla

Predeterminado Re: Velero para todo, navegar, pescar, familia, biquilla 5.0 arvor quicksilver

y por fin . Yo es que ya no bebo, pero hace unos años hasta ginebra con agua de mar... el caso es que no sé si habré metido la pata, ahora he revisado otros post y hay información que debiera haber mirado antes. De todas formas, sigo teniendo un lío brutal con unos 70 preseleccionados de casi 1.000 que he mirado en internet, mi mujer me hace la cada vez que me ve, me llama Jack Sparrow y se descojona.
Quiero algo pequeño para enseñar a los críos, tengo PER y navego bien pero en barcos de otros y nunca me planteé comprar, pero ahora NECESITO hacerme a la mer
Citar y responder
Antiguo 27-05-2011, 00:39
Piratilla

Por cierto, pienso tenerlo en puerto (Cudillero) y llevar a amigos enfermos de la pesca a conseguir cosas mejores que desde la peña , con lo que lo quiero todo!!. Mi ilusión era comprar el Ocqueteau Tilapia ya que al tener esi mastil tan raru, recoger la vela y todo el barco limpio para pescar, hacer el amor... pero un inglés vendió el que tenía 2ª mano a un precio IMBATIBLE y ya no está, Me piden por uno 18.000 y ahi, ya mi mujer deja de hacerme e incluso el amor si me lo compro. Haceros cargo de mi terrible situación, Beaufor 8
Citar y responder
Antiguo 27-05-2011, 00:48
Piratilla

Por cierto, no me he presentado, qué mala educación , me llamo Fernando, trabajo como gestor de fauna salvaje pero nací al lado del mar, con lo que surf, pesca sub, win, pesca tradicional, per y ahora barco propio que nos vamos haciendo mayores y hay que optar por esfuerzos más moderados
Citar y responder
Antiguo 27-05-2011, 06:28
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes

Bien tarde Bisonte astur.......Pero siendo tarde te esmeras............
Estabas pidiendo a gritos que te demos un paseo por la quilla..............pero viendo las altas horas y que te has molestado en utilizar el buscador para reflotar el tema del listado de compra.......
Te disculparemos.
¡Bienvenido a la taberna!

Suerte con el teclado en la próxima intervención........
Que te diviertas y pases gratos momentos amenos y divertidos.
Un saludo.

Salud.

.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2011, 08:03
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bisonte astur Ver mensaje
Por cierto, no me he presentado, qué mala educación , me llamo Fernando, trabajo como gestor de fauna salvaje pero nací al lado del mar, con lo que surf, pesca sub, win, pesca tradicional, per y ahora barco propio que nos vamos haciendo mayores y hay que optar por esfuerzos más moderados
Hola Bisonte ya tu nick es curioso Perdona si me entrometo pero que es un gestor de fauna salvaje? yo tengo uno de 5 metros muy seguro pues es insumergible y en el peor de los casos puedes seguir navegando, con mucha bañera
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Etiquetas
barco vela pescar navegar

Reglas del foro