![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de leer el libro La Odissea del Paradisse de Ramón Prat y a pasar de tener más de 350 páginas me han sabido a poco.
¿ Quién no ha soñado alguna vez con cruzar el Atlántico a vela... ? El autor nos cuenta sus rutas de entrenamiento por el Meditarráneo, las experiencias con las diferentes tripulaciones tratando de buscar los navegantes ideales... Relata toda la travesía rumbo al Caribe con un amplio reportaje fotográfico, para hacerse una idea bastante real de los lugares tan pintorescos que visitó. Recomendable al 100% en mi modesta opinión. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre hace dos semanas... lo reservo para leerlo en vacaciones... que lo leere mejor
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
corsarioramon (07-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Keith11: Si por curiosidad lees las primeras páginas es posible que te enganche. Un saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo hice... y tuve que cerrarlo para no estropear el buen rato que pienso pasar este verano leyendoes que entre semana tengo poco tiempo para leer, y no me gusta leer libros a "horas muertas" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo compré y lo leí.
Muy recomendable, a mí me enganchó del todo. De vez en cuando vuelve a mi memoria la aventura de Ramón.Unas ronditas para los cofrades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el libro con las aventuras del Paradise. Me lo he leido de un tirón. Yo he sacado bastantes enseñanzas, sobre todo con lo que se refiere a algunas borrascas de las que no tienen que ver con vientos ni con lluvias, sino con el carácter y actitudes de los compañeros de tripulación.
Muy recomendable. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sirenamarchosa este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|