![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ánde vamos a llegar Y sí, se podría ir mirando lo de la quedada baturra. Obligatorio cachirulo en cualquiera de sus variantes (¿un trocito cosido en la gorra de C.Y.?) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la "kedada baturra o maña" se puede considerar y si es posible, mejor antes del verano. Por cierto, ¿hay que llevar gorra con galones? En este tipo de eventos la titulación es lo de menos. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-¿hay que llevar gorra con galones?
Yo personalmente prefiero llevar galeones de gorra - Reconozco que la "sin" ni es cerveza ni es ná.... pero si bebes no conduzcas Eso sí. Suscribo de pe a pa. - Lo de la "kedada baturra o maña" se puede considerar y si es posible, mejor antes del verano. Pues el verano es ya, y yo creo que la gente se va a lanzar en masa a navegar, que es de lo que se trata, en cuanto pueda. Yo casi lo vería más hacia el Pilar, pero antes o después.¿Cómo lo veis? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi propuesta es cena un jueves en Mayo/Junio. Pasado Junio, en Septiembre/Octubre. Esperamos opiniones del resto de foreros. Amigo Sargazos, por el poder que me otorga LTP, te nombro coordinador gastronómico. Un saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 29-04-2012 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
- Una gorra con galones : 400€ ( Armani )
- El barco de tus sueños : 300000€ -Una cena con los amigos compartiendo risas y aficiones : ¡¡¡No tiene precio !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
JavierAV (05-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es cierto: Estamos unos cuantos zaragozanos por aquí
Gracias por la info, Sargazos, Ahí te va un agradecimiento. Desde luego tiene mas tomate del que esperaba :nop... Yo Imaginaba que en 10 días me lo cepillaba, y que solo a partir de PY habría que estudiar en serio ![]() Hace muchos años iba a pantanos. Como no había aficionados, me alquilaba un velero de 4 metros y navegaba en solitario en cuanto llegaba el verano. Jeje. Recuerdo que disfrutaba como un enano: Siempre me quedaba con ganas. ![]() Pretendía retomar la afición este agosto, sacándome el PER, pero entre la escabechina que han hecho en Gran Canaria (94% de suspensos), las prácticas a 300Eur y el temario mas denso de lo que esperaba, la verdad es que me lo estoy pensando. Posiblemente optaré por el "camino del medio" . Echare un vistazo general de dos días, a ver si el temario me recuerda algo la ingeniería y la náutica, y según como lo vea, decidiré.Suerte con el examen , Camionero. Aprieta que los examinadores se están poniendo muy bordes últimamente. Si te sirve, un forero escribió algunos trucos para aprobar el examen: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La Dirección General de la Marina Mercante ha desembarcado en Zaragoza para examinar de todas las titulaciones náuticas.
¡¡¡Mucha suerte a todos los que os presentáis del 8 al 10 de Mayo!!! Ojo con las chuletillas y pinganillos que os pillarán... Un cordial saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|