![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Han publicado una entrevista e historia sobre mi barco y mi familia, en una web que es para familias que les gusta viajar con sus hijos. Como hago referencia a este foro que tanto me ha ayudado en mis comienzos y primeros pasos hasta poner a son de mar mi viejo barco inglés, pues he decidido publicar el enlace, para quienes me conoceis y para todos aquellos que viajan en familia, con niños, y con ilusión paso a paso vamos haciendo los sueños realidad (aunque el camino no está siendo fácil, el destino nos pone en el camino muchas piedras y nos tenemos que armar de paciencia y fuerza para superar las dificultades). Espero que os guste. http://familiasenruta.com/navegacion...tos/#more-6216 Muchos saludos para todos!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 32 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
CARMEN ROSA (01-06-2011), Catala (01-06-2011), cierraelpico (01-06-2011), Dibujito (01-06-2011), El Boquerón (01-06-2011), Embat (01-06-2011), enturbiapozas (01-06-2011), Flying Dutchman (31-05-2011), forner82 (01-06-2011), genoves (31-05-2011), javijust (01-06-2011), joabp (01-06-2011), joan (03-06-2011), jometr (01-06-2011), josanvall (01-06-2011), lidiana (01-06-2011), LSV (01-06-2011), mirabras (01-06-2011), nihao (01-06-2011), pato (01-06-2011), patronbernu (01-06-2011), PEPE (01-06-2011), piratademonnegre (01-06-2011), Snail (31-05-2011), Surco (01-06-2011), TAMAMOANA (31-05-2011), teteluis (01-06-2011), tiwanaku (01-06-2011), victoria (01-06-2011), virandoporavante (01-06-2011), Vladis (01-06-2011), williwaw (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita entrevista.......
Tienes el barco en Garraf verdad??? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumb@tahiti | ||
Bohemia (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y bien contado.
Merece la pena leerlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballestrinque | ||
Bohemia (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia, te felicito por tu sueño hecho realidad!!...
. Nosotros tambien lo hicimos este verano y en un año ya tenemos más de 1000 millas por la popa. Nuestro pequeño grumete empezó con 4 meses a dormir en proa y cada vez que navegamos se lo pasa en grande. Ahora en Junio nos irémos a navegar por ibiza y formentera, creo que será un punto de inflexión muy importante para la familia ya que si todo va bien (eso espero)... será que el mar es relamente nuestra pasío y nuestra vida... la vida a bordo con niños y en familia es una pasada, aprenden muy rápito y está llena de estímulos...bueno..te deseo buenos vientos para tus singladuras futuras...
|
|
||||
|
||||
|
Puffffffff, espectacular relato Bohemia,
Me has recordado grandes momentos, yo he estado a punto tb de realizar este sueño, diria que lo consegui durante dos veranos, me lo pase en grande navegando con la familia y mi flamante barco. Ahora no tengo barco, y lo que es peor, aunque lo tuviera, tampoco tengo con quien disfrutarlo. Enhorabuena por tu experiencia Saludos y buenos vientos Unas rondas por la gente que cumple sus sueños ![]() ![]() Optisail |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
Bohemia (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado tu historia. Ya tienes un admirador!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canoball | ||
Bohemia (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia, eres un referente para muchos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes!!!
Eres mi idolo Bohemia ![]() ![]() ![]() FELICIDADES POR SER ASI
|
||||
|
||||
|
Gracias Bohemia por compartirlo! Recuerdo tu primer mensaje en la taberna, yo también piratilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Bohemia.
Me ha encantado la entrevista y lo que transmite: vuestra claridad de opción de vida. Estáis haciendo realidad el sueño de muchos, y por vuestra valentía en buscar un camino en familia y ... ligeros de equipaje.![]() Gracias por mostrar que es posible buscar LA LIBERTAD. Saludos, buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei , Bohemia , me uno a todos los elogios , y me quedo con una
de las frases que comentas , y que tendríamos que recordar , constantemente : De vida , solo tenemos una , y tenemos que aprovecharla . Ahi lo dejo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Me ha gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita entrevista Bohemia, un placer leerte, se te hecha de menos en este antro, espero saber más amenudo de ti, de tu tripu i de l'Altra Dona
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno el relato. Yo voy poco a poco con mi grumetilla de 2 años y mi mujer. Vamos acostumbrándola poco a poco ( a mi mujer) a perder el miedo ( un vuelco en un hobie cat tuvo la culpa). Pero progresa adecuadamente.Con mi niña no me atrevo a salir solo ni a vela ni a motor (me da pánico que se pueda caer) pero poco a poco va cogiendo juicio y en breve espero hacer nuestra primera salida los dos solos. LO MÁS IMPORTANTE ES NO FORZAR LAS COSAS. Pasa como con los pepinos en Alemania, el mal se hace en 2 minutos pero en arreglarlo se tarda mucho más. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, Bohemia! Me acuerdo de ver tu barco en la marina seca de Port Fórum hace unos años...
A ver si animo yo a mi Almiranta. Al Grumete, creo que le gustaría, pero la Almiranta no le concede el permiso para subir a bordo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que potiiiiitooooooo !
Enhorabuena por haber podido elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooostias... que alegria verte de nuevo por aqui!!!
Merece un brindis la ocasion! (Ahora me leo el relato)
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bonito relatoSaludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|