![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que sea un tema politico y desde luego mi intencion no era la de atacar a ningun colectivo si asi se a tomado mis disculpas y por mi se acabo el tema pero simplemente he contado lo que me sucedio el sabado por la mañana ciñendome a los echos y sin animo de ninguna polemica y los demas cofrades dan su sincera opinion de eso se trata este foro o no?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según las normas (hay que leerlas al completo): No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
Xenofobia según la RAE: Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
eilnet (05-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por los que aún les queda algo del antiguo espíritu de la gente de mar |
|
|
||||
|
||||
|
la clase no se compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a dar por zanjado este hilo. Soy un xenofogo que lleva desde los 17 años hasta ahora que tengo casi 44 ayudando en lo que puedo a cualquier persona que encontrandose en la mar necesite mi ayuda. Nunca he cobrado nada a nadie ,por Nochero me conocen no me oculto,y no creo que haga nada especial, lo anormal seria no echar un cabo a quien lo necesita. Buenos ejemplos tenemos de lo que acabo de decir en este foro, donde desinteresadamente los cofrades ayudan a quien lo necesita. Si he ofendido a alguien no era mi intencion y le pido disculpas aunque creo que no es asi,en todo caso yo me podria dar por ofendido y es hacia mi que se a obrado de forma ofensiva y xenofoga. No quiero echar mas leña a un fuego tonto e inutil y quiero que sepais que este hilo se a desviado hacia un camino que yo no he buscado aunque soy yo el unico responsable y siguo pensando que se deveria poder opinar libremente siempre que no se ofenda ni insulte o ataque a nadie y en este hilo mi humilde opinion es que no. |
|
|
|
Hace 5 años tube un problema técnico y perdí una hélice en un fondo de algas 3 o 4 metros. Había por la zona unos buceadores (de una escuela) y les pedí ayuda y me dijeron que no tenian tiempo y me aconsejaron que contratase un buzo para buscar la helice entre las algas. Antes mi desespareción, les les ofrecí pagarles y se pusieron a buscar la hélice.
Bueno, pues no la encontraron y cuando se fueron (despues de buscarla como 30 minutos), yo les dije que igualmente les pagaba (en eso habíamos quedado) y quedaron en que pasarían mas tarde a cobrar, pero algo pasaría porque al final llegó el remorque y me fuí sin que los buzos apareciesen. No te preocupes por lo de los 5€, porque te aseguro que en las zonas turisticas de muchos paises, la gente te ayuda por dinero. Sin ir mas lejos hace un par de años fuí a marruecos en ferry y a la salida del puerto había como 5 personas ofreciendose a ayudar a los viajeros con las maletas, y despues ponian la mano para pedir. Ademas, tu cuentas que no le entendías en Ingles, así que quien no te asegura que lo que quería decirte en Ingles era que te pagaba por la ayuda y tu quizas dijiste que si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, se que pagan justos por pecadores,pero depués de haber arreglado unas cuantas cagadas a diversos nacionales y extrangeros,(que ni las gracias,ni adiós siquiera),ya como que buffff!, se me hace muy cuesta arriba.........en una ocasión ya lo conté y de verdad es triste pero al final te vuelves un insensible.........
![]()
|
||||
|
||||
|
Aprende está frase:
"5 euros, you've got to be joking mate, try 50" ![]() ![]()
|
|