![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría en Agosto visitar el Algarve portugués. Si algun cofrade se apunta podiamos organizar una kdd y disfrutar juntos de la travesía.
Sería interesante que se apuntase alguien con conocimiento de la zona. La zona de partida puede ser desde Cadiz, Rota, Chipiona o bien quedar en algún puerto. ¿Que os parece? ¿Os apuntais? Comienzo la lista LESTES, 3 tripulantes |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera en la 1ª quincena de agosto y tuviera el barco a punto, podria asistir...
Unas rondas de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Lestes |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro veleros que eslora tienen???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lestes es un velero de 29 pies, algo menos de 9 metros.
Disculpa la tardanza en responder |
|
|
||||
|
||||
|
te invito a apuntarte con nosotros a la flotilla la zalamilla que el año que viene toca ir de nuevo al algarve. iremos unos 11 barcos.
ya se que queda un año...,
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lestes, hemos navegado por el Algarve en 6 o 7 ocasiones; este verano no tenemos programado nada concreto pero estaremos el fin de semana 22 - 24 de julio en Mazagón; después, si el tiempo acompaña, tomaremos rumbo a Tavira, donde solemos pasar dos o tres dias; lo normal es que llegemos a Lagos o Portimao,,,el año pasdo tambien entramos en la ria de ALvor que era, creo, el unico punto que nunca habiamos tocado.
Si te coinciden las fechas danos un toque por aqui y nos vemos. Buena travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien salgo el 2 para portimao con la familia y unos amigos de Bilbao, el 4 estaremos por allí
|
||||
|
||||
|
al final cambiamos de planes, nos vamos para el mediterraneo. mi niña llevaba vomitando desde el dia 9 y queremos estar un poko mas cerca de casa
otro año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patxikiter, espero que tu hija haya mejorado y que finalice felizmente la travesía.
Cuando el cuerpo no está bien es preferible estar en puerto que en la mar y fastidiado. Ya nos veremos por esos mares, otra vez será. Nosotros estamos en Villareal, ya en Portuga, y mañana sobre las cinco de la tarde estaremos entrando en Tavira para fondear y disfrutar de esta preciosa isla. Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta a los hermanos cofrades, una vez fondeados en Tavira, ¿donde dejais la zodiac para visitar la isla?
Como siempre gracias y buenos vientos. Lestes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermano esta en sagres y dice q datan pegando 35 40 nudos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , ya volvimos de Sagres y cabo San Vicente , ahora tocaba verlo desde tierra , muy guapa la zona y las playitas.
Fuimos con la furgo y las bicis y de lujo , no había gente , incrible , muy tranquilo , había veleros fondeados en Sagres , eso si viento a tope esos días en esa zona ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|