![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis
! Aunque... a estas alturas no sé si queda alguien en pie, ESTÁIS TODOS ETÍLICOSSSSS !!! Bueno, por si alguno me escucha... INFINITAS GRACIAS por los momentos gloriosos que paso con vosotr@s y MONTONES de besos y abrazos Rondas de carajillos mañaneros ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿5.000.000?? , jooder pos no me dao ni cuenta
¡¡ F E L I C I D A D E S, A T O D O S !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mondieu, semos multimillonarios!! (por lo menos en clics)
Viva la Taberna!!! (es que somos los mejores) Hala, una rondita para celebrarlo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando la gran "Amanece que no es poco" de Cuerda:
TABERNERO, TODOS SOMOS CONTINGENTES, PERO TÚ ERES NECESARIO Entiendase también Pirata y resto de moderadores. Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
por nosotros.¡Y hemos dejado pasar esta cifra sin hacer una porra sobre la fecha y hora! Uno al que le gusta el juego. ![]()
|
||||
|
||||
|
molto bene benissimo
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todos :
No olvidar clicar en gooooo.....le para que tengamos mucha vida ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Anunciantes De La America's Cup Se Dejan 600 Millones De Euros En Patrocinios | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 13:50 |
| Dos MILLONES como dos MELONES!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-02-2007 09:10 |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |