![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, por supuesto entre nosotros.Como no unas rondas que aun nos caben.
Perdon por el retraso, estuve de viaje Mikel |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso montaje CALAMARCITO..y ya sabes capitana.........yo a mi estilo para que siempre que estes en el tortuga me oiga entre el murmullo del fondo del mar susurrandote FELICIDADES CAPITANA !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con retraso,
Muchas felicidades Alex. Auman . |
|
|
||||
|
||||
|
Conie!!
se me pasó, Felicidades rubia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. En cuanto pueda te envio todo el Alatriste, corsarios de levante incluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades,
per molts anys, aunque la felicitación llegue un poco tarde...Indibil, como se te ocurre preguntar cuantos años cumple una srta Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo
: Toni(Auman) , un besazo grande y espero que sigas en ese pedazo de barco que tuve el placer de compartir. Mi niña Grimerx, nos quedan muchos Tortugas que navegar Capitán Albacora..."Siempre nos quedará Reverte" (eso espero..que me mandes el resto) Mikel, Charlie,Indibil gracias aunque hayan venido al final vuestras felicitaciones porque así sigo celebrando durante una semana el haber llegado hasta aquí A todos toditos, de nuevo un abrazo y muchas gracias Alex. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se celebra Campeonato de España de Vela Infantil | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-06-2007 15:30 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |
| GENERAL:La Asamblea de la RFEV se celebra con la aprobación por unanimidad de la gest | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-04-2007 13:20 |
| Feliz cumple cofrade AVANTE | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 01-04-2007 11:17 |