![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Escribo para que no se valla el tema abajo.....
Estoy muy interesado en saber como va lo del vinilo. Unas ![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero que se vaya....pero por lo que veo no es un tema con eruditos expertos.
Por mi parte prácticamente estoy convencido al respecto. Estoy esperando que me lleguen las muestras y aplicarlas. También he pensado que para estudiar bien las curvas del casco voy a preinstalar papel kraft del mismo ancho que los rollos de vinilo con cinta de carrocero y ver como se comporta a la hora de envolver la obra muerta y como se tiene que montar un ancho sobre otro.... ![]() y força al canut! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El tema es interesante, hace tiempo ya pregunté lo mismo y no obtuve muchos resultados. Pero en mi barquito puse la línea de flotación de vinilo hace ya más de tres años y está como nueva y no se ha despegado ni un milimetro. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Buenas cofrade, podrias poner alguna fotillo al respecto, y asi vemos como queda.... Una pregunta, como dices que esta en la linea de flotación, no se queda suciedad en el extremo inferior del vinilo o es que es muy fino para que eso no ocurra??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
up, up
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quizá no me he expresado como toca. Cuando me refiero a la línea de flotación me refiero a la que va encima de la patente, en mi caso a unos dos centimetros y la patente así mismo llega hasta unos cinco centimetros por encima del agua. Me acuerdo que las tiras de vinilo eran de, más o menos 2cm de ancho y creo que un metro y poco de largo, por lo que las fui pegando unas a las otras, pero quedó bastante bien. Un saludo.
|
|
Pues si, te quedo muy bien. Y dónde lo compraste?? a qué precio te salio?
Muchas gracias por las fotos. Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
|
up up up
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un contacto de confianza que puede hacer presupuesto con imágen de cómo puede quedar, eso sí, el montaje para los profesionales ya que no es nada fácil.... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Buenas cofrade Xacre, me podrias dar más información sobre ese contacto? de que zona es? Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
kivuca (14-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para quitar los vinilos sin dañar el top coat?? mi barco necesita un cambio y quisiera quitarle las lineas que tiene y ponerle otras, aunque confieso que tambien estoy interesadisimo en saber si podria cambiar de look al barco a base de vinilo en toda la obra muerta y no de pintura, saludos y rondas que veo los vasos vacios
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Xacre, el lunes me pongo en contacto con ellos. Por quién he de preguntar? he de dar alguna seña por parte tuya? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Furia 332,
Puedes preguntar por Fredy ó Carles. Cómo referencia, si dices que vienes de parte de Xacre ya sabrán de dónde vienes... y te tratarán muy bien.....si no es así dímelo y ya me encargaré yo!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
?conoceis a alguien por el sur que lo coloque de manera profesional?
Editado por Calixto en 08-08-2011 a las 06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo subo... este tema es interesante y se ha ido al fondo. Varios cofrades iban a a pedir presupuesto. Podían comentar el presupuesto y, además, indicar las empresas que se dedican a esto... por si a otros les interesa Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema y buena opción para lavar la cara al barco a un precio competitivo, subo el tema a ver recabamos más información.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades os paso un video sobre este tema.
y el enlace, http://www.youtube.com/watch?v=PoP9meMEuRM ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Interesante tema,,,,quiero mass!!!! donde como y cuanto puede costar esto en mallorca???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
tan temprano no hay rondas, solo café y croissant. En Mallorca hay una empresa que se dedica mayoritariamente al tintado de lunas de los coches (es conocida por ello), cuyo propietario que es argentino, me comentó que si algún día quería pintar el barco, el me proponía forrarlo de vinilo, mucho más económico y con la posibilidad de elegir color, dibujos, etc. Esta empresa estaba en la calle San Vicente de Paul, luego pasó al lado de Magatzem Verd y ahora se encuentra en el polígono de Can Valero. Un saludo Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
propaganda del patrocinio pero lo suelen quitar la misma temporada. Dos cosas, si lo dejas años pegado se suelda de tal manera que luego cuesta mas quitarlo que un barco nuevo y si le das un rascazo no tiene arreglo. Pintar un barco de una eslora intermedia o sea entre 8 y 12 metros aqui en Galicia oscila entre 2000 el de 8 y 4000 el de 12m hablo de veleros y casco en obra muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante de cualquier forma ver opciones, con que se quitan los vinilos despues de tantos años?? los mios los tengo que cambiar y no quiero cargare el topcoat.
Galiviano tienes razon por el tema de los rascazos pero en la pintura tambien se llegan a ver sobre todo si pintas de cualquier color que no sea blanco |
|
|
||||
|
||||
|
subo el tema por si alguien a tenido nuevas experiencias
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|