La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 18-07-2011, 08:07
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Pero Malamar!!:ni hablar de heroes.Soy un jubilado con pension y disfrutando de vosotros.Y de algo se muere uno..y si no hay fin no hay principio.
No tengo miedo al fin .Ya lo he superado.
Tengo ya el futuro empujandome...mis hijos,nietos,mujeres....mis chatis..mis admiradas marineras Jesse,maryluna,piloto ojo...Kendwa...etc.Y a un monton de ...los hombres ,,esos seres peludos llenos de dedos jack Lemon en Con faldas y a lo loco .amigos y admirados.y Kalil decia algo asi como ..." Los hijos no son tus hijos,son hijos de la vida deseosa de si misma.No pasan por ti sino a traves de ti..se como el buen arquero y lanzalos fuerte y bien lejos...ese es tu triunfo.Por vosotros y la taber .el taber y la nata

Así es!!!! No me le aflojes lluismi!!! o como se dice por mi tierra "Aguanteeee la conchaesumadre!!!!
Hay que vivir cada juventud como corresponde y en lo posible BIEN acompañado!!! y que el teutón mire por la escotilla.
Creo que se trata de una cuestión de actitud que, reconozco, suelo perder más veces de las que me gustaría, pero, luego de enfrentarme cara a cara con el "bajón" y dedicarle el tiempo que demanda el hijo de p*** me reconcilio con la vida tomando de ejemplo a tipos como Burt Munro http://es.wikipedia.org/wiki/Burt_Munro o al ruso Evgeny Gvozdev http://foqueuno.blogspot.com/2009/01...an-soador.html
Sólo por citar a dos. pero hay más, muchos más en diversas disciplinas.
Hasta el mismo Stephen Hawking http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking
sigue sorprendiéndonos con sus hallazgos mientras lo consume la LEA (esa mierda mató a mi padre y creo que es lo peor que le puede pasar a un ser humano)
Hay una cosa por lo que vale la pena rezar, orar, suplicar y es por "no perder las ganas" Si perdemos las ganas, estamos muertos, aunque rebosemos de salud ... creo yo.


Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
Choquero (19-07-2011), Dibujito (18-07-2011), LitianAnders (18-07-2011), lluismi (18-07-2011), malamar (18-07-2011)
  #27  
Antiguo 18-07-2011, 11:47
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Kendwa y su novio..grandes tipos, asi como...y ... y ... y asi hasta ni se sabe... hasta muchomil

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
lluismi (18-07-2011)
  #28  
Antiguo 18-07-2011, 12:39
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Voy leyendo este hilo y me es muy difícil decir algo.
Un momento muy reconfortante en mi vida fue la despedida de una tía, con cáncer hacía varios años, luchadora como ella sola hasta que se tuvo que rendir.
¿Rendir ...?. Nos llamó a su familia sabiendo que por ella seguiría pero que le quitaban el tiempo, a aquellos que quería, para despedirse con los últimos granos de su arena, muy poquitos, despedirse de cada uno de nosotros, sin lágrimas, entre risas, dando órdenes, como siempre. "A dónde yo voy, vais a venir todos".
Tienes el valor que tenía mi tía, espero que tengas su suerte.
Un abrazo
lluismi, va por tí.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde
lluismi (18-07-2011)
  #29  
Antiguo 18-07-2011, 13:10
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Pero Malamar!!:ni hablar de heroes.Soy un jubilado con pension y disfrutando de vosotros.Y de algo se muere uno..y si no hay fin no hay principio.
No tengo miedo al fin .Ya lo he superado.
Tengo ya el futuro empujandome...mis hijos,nietos,mujeres....mis chatis..mis admiradas marineras Jesse,maryluna,piloto ojo...Kendwa...etc.Y a un monton de ...los hombres ,,esos seres peludos llenos de dedos jack Lemon en Con faldas y a lo loco .amigos y admirados.y Kalil decia algo asi como ..." Los hijos no son tus hijos,son hijos de la vida deseosa de si misma.No pasan por ti sino a traves de ti..se como el buen arquero y lanzalos fuerte y bien lejos...ese es tu triunfo.Por vosotros y la taber .el taber y la nata

Lluismi, me gusta mucho esa frase que aportas, no se si lo sabeis, que tengo tres hijos ya mayorcitos, y que otra de mis aficiones es el tiro con arco clasico, en donde estoy federado.

Un fuerte abrazo, amigo
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
lluismi (18-07-2011)
  #30  
Antiguo 18-07-2011, 15:52
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 905
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Lluismiiiii!!! me gusta este lanzamiento del alzehimer a esta taberna...y lo que más me gusta es que te lo dejas en el puerto...
Las cosas de la mar no se olvidan porque no se llevan en la mente sino en el alma...es tu equipaje íntimo y ese no pasa por el filtro de la mente ni de la memoria...
Me gustó el otro día cuando me llamaste...en ese instante estaba en la plaza de mi pueblo escuchando un concierto de una bindand con la voz de Sole Jimenez Momento especial y llamada especial.

Me gusta sentirte feliz y con la sonrisa en tu cara, con el viento en tus velas y toda tu ingienería- cacharrería (insólita).

Este brindis merece el mejor ron..Tabernerooooooooooooo
__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a mar y luna este mensaje:
Antonio_Mataelpino (18-07-2011), Dibujito (18-07-2011), lluismi (18-07-2011)
  #31  
Antiguo 18-07-2011, 23:32
Avatar de Tango
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-05-2009
Localización: mediterraneo
Mensajes: 438
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 234 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Lluismi, solo te puedo decir que sigas con tanto ánimo, navegando todos lo días y disfrutanto cada momento. Cada día es único para todos y hay que vivirlos a tope. Eso sí, deja al jo... alemán en tierra y apuntate que tienes que comer y sobre todo beber para seguir navegando.
Apuntate también pasarte de cuando en cuando por las KDDs horchateras, se te echa en falta.

Un abrazo
__________________
Buena Proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tango
lluismi (20-07-2011)
  #32  
Antiguo 19-07-2011, 06:40
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje



Lluismi, me gusta mucho esa frase que aportas, no se si lo sabeis, que tengo tres hijos ya mayorcitos, y que otra de mis aficiones es el tiro con arco clasico, en donde estoy federado.

Un fuerte abrazo, amigo
El arco.Tambien es mi pasio ( otra ).
Suelo hacer talleres didacticos de arqueologia en colegios al aire libre y a grupos de scouts.
Tallamos silex,trenzamos esparto,hacemos fuegor por golpe y frotamiento y les enseñamos a fabricar y tirar con honda,propulsor,boomerang y finalmente desafiamos a que tensen un arco estilo Odisea...o sea sentados como hizo Ulises.Ya sabes el truco escita.Arco de 65 lbs.Ahora estoy preparando un arco con una receta sioux oglalla.Madera de frsno de 150mm.Yo solo mido 172 y esta previsto para tirar a galope.Esta curandose en la salida de humos de la cocina de mi hijo.Un pariente me rajo de Crimea un gran arco tartaro compuesto,de guerra...un monstruo.Buenon perdona que me enrrolle.Suelo ademas tirar en las praderas de lon Montes Universales donde el horizonte se pierde tras el azul y los verdes.Saludos y gracias.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 19-07-2011, 07:14
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Lluismi.... ahora te has convertido en mi héroe tambiennn!!!


Citar y responder
  #34  
Antiguo 19-07-2011, 11:18
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

En realidad, como dicen los médicos, "si usted dice estar sano es que no está bien diagnosticado".
Lluismi, la memoria es lo que nos queda cuando empezamos a dejar de ser lo que fuimos. Yo antes de que acabe el año cumplo el medio siglo y me dicen que parezco el abuelo Cebolleta, todo el día contando batallitas. El problema es que noto que me atasco en mis propias batallitas, a veces me pierdo y no sé por donde iba, o mezclo recuerdos, o me encuentro con lagunas... creo que a mi puerta también se acerca ese aleman, aunque espero que haya olvidado las llaves.
En fin, que si el humor es buena medicina, aquí te dejo una pastilla.

Con todo mi afecto.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #35  
Antiguo 19-07-2011, 13:27
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
En realidad, como dicen los médicos, "si usted dice estar sano es que no está bien diagnosticado".
Lluismi, la memoria es lo que nos queda cuando empezamos a dejar de ser lo que fuimos. Yo antes de que acabe el año cumplo el medio siglo y me dicen que parezco el abuelo Cebolleta, todo el día contando batallitas. El problema es que noto que me atasco en mis propias batallitas, a veces me pierdo y no sé por donde iba, o mezclo recuerdos, o me encuentro con lagunas... creo que a mi puerta también se acerca ese aleman, aunque espero que haya olvidado las llaves.
En fin, que si el humor es buena medicina, aquí te dejo una pastilla.

Con todo mi afecto.
Gracias su señoria.¿Me acordare de uds alla en el Kawkahs?
Citar y responder
  #36  
Antiguo 19-07-2011, 13:30
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Bueno bueno marques no me acordaba de lo que me rei la 1 vez que lo lei.Casi es mejor porque lo ha disfrutado dos veces.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi
Choquero (19-07-2011)
  #37  
Antiguo 19-07-2011, 16:27
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Por los dos Maestros
Malamar y Lluismi
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero
malamar (19-07-2011)
  #38  
Antiguo 19-07-2011, 18:41
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Lluismi es "doctor honoris causa" como poco, querido Antonio Sople..

Yo me he dejado ir muy enseguida, escudandome en mis cuitas para no volver a enfrentarme a la vida en esta configuracion de seguro candidato perdedor todas las veces...mascullando entre dientes un amargo "asi no juego".

Aunque si ese es mi Karma, por algo que se me escapa, asi debera de ser..
Dicen que luego hay mas vidas..hasta aburrirse..

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
lluismi (19-07-2011)
  #39  
Antiguo 19-07-2011, 19:19
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Bueno bueno marques no me acordaba de lo que me rei la 1 vez que lo lei.Casi es mejor porque lo ha disfrutado dos veces.

No me puedo reisitir a contar el chiste.
Es lo bueno del "amigo alemán".
¡SIEMPRE CONOCES GENTE NUEVA!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde
lluismi (19-07-2011)
  #40  
Antiguo 20-07-2011, 21:09
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Para mi amigo lluismi.

Una pareja de recien casados, llegan a casa despues de la boda, se trata de una pareja un tanto singular, ella es una mujer madura de unos cuarentaitantos, el ya es mayor, pasa olgadamente de los 60. Por aquello de no molestar y suponiendo que los encuentros amorosos, no serian muy frecuentes, deciden tener dormitorios separados. Esta noche, ella supone que almenos tendrian algun encuentro. se va a su cuarto y se pone sexi, esperando..... Y efectivamente, al poco llega su marido y llama a su puerta, al poco hacen el amor apasionadamente durante mas de una hora, al terminar la besa dulcemente y se marcha, ella queda extasiada y se duerme. Pero no ha pasado ni media hora, cuando su marido vuelve a llamar a la puerta de su dormitorio, entra y vuelven a hacer el amor apasionadamente durante un buen rato, luego el se marcha. Ella cae agotada a la cama, pero no llega a coger el sueño, porque vuelven a llamar a su puerta, es denuevo su marido que lleno de deseo le pide hacer le amor, y nuevamente se unen apasionadamente mas de una hora, luego el vuelve a marchar y ella queda en la cama casi desmayada. Pero al poco vuelven a llamar a su puerta y ella sujetandose con dificultad en la puerta le dice a su marido que no puede comprender como puede ser capaz de hacerle el amor tres veces seguidas en apenas unas horas.....
El le responde: "¿Tres veces?.¿Estas segura?. No me acuerdo, yo venia porque ardo en deseos de hacer el amor cariño, seguramente he olvidado tambien decirte, que ando muy mal de memoria".

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
lluismi (20-07-2011), mar y luna (22-07-2011), Sachi (20-07-2011)
  #41  
Antiguo 22-07-2011, 01:19
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

me voy a dejar de rollos: el coleguita alemán es un grandísimo hijo de puta. Lo viví hace mil años, laboralmente y personalmente. No he leído todas las intervenciones del hilo, solo la tuya y alguna más por encima... pero aún así tienes suerte: yo al menos no te voy a decir jijiji jajaja que guachi pegate la travesía de tu vida... Hay ejercicios pa combatirlo, el colega envejece pa suerte de nosotros y no es lo que era antes. Hay ejercicios pa combatirlo, hay calidad de vida y sobretodo hay peña concienciada y dispuesta a tu alrededor..

¿Estás enfermo? sí... y el que te diga lo contrario te miente... mentiras piadosas, ya sabes. Pero ante eso conciénciate. Y toma medidas.. es como los temporales, hay que echarle huevos, solo que en esta tormenta no andas solo, estoy segura que seremos muchos a tu lado ayudántote a capearlo... Pero por mucho que te diga el guiri ese, NO OLVIDES ESTO, te viene de frente, pero tienes peña a tu vera pa capear el temporal. No te dejes, no te abandones y lucha, que eso es como una gripe hace tropecientos años y ya evolucionan las curas (y te cuento que mi madre con menos de 60 perdió un oído de una simple gripe infantil).

Por desgracia o suerte he vivido en mi familia grandes males y grandes luchas de superación... Y los médicos tienen conocimiento pero no la razón. Todo está en uno mismo, en su lucha personal, su voluntad y sus ganas de tirar paante, así que no espero menos de un hombre de mar como tu...


Y no vendas más cosas del barco cooooooñoooooooo. Sal a navegar, acompañao si no te encuentras seguro pero navega joer
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
API (24-07-2011), Choquero (22-07-2011), lluismi (22-07-2011)
  #42  
Antiguo 22-07-2011, 03:17
Avatar de WONDERER
WONDERER WONDERER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Costa Atlantica Argentina (por ahora)
Edad: 68
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
me voy a dejar de rollos: el coleguita alemán es un grandísimo hijo de puta. Lo viví hace mil años, laboralmente y personalmente. No he leído todas las intervenciones del hilo, solo la tuya y alguna más por encima... pero aún así tienes suerte: yo al menos no te voy a decir jijiji jajaja que guachi pegate la travesía de tu vida... Hay ejercicios pa combatirlo, el colega envejece pa suerte de nosotros y no es lo que era antes. Hay ejercicios pa combatirlo, hay calidad de vida y sobretodo hay peña concienciada y dispuesta a tu alrededor..

¿Estás enfermo? sí... y el que te diga lo contrario te miente... mentiras piadosas, ya sabes. Pero ante eso conciénciate. Y toma medidas.. es como los temporales, hay que echarle huevos, solo que en esta tormenta no andas solo, estoy segura que seremos muchos a tu lado ayudántote a capearlo... Pero por mucho que te diga el guiri ese, NO OLVIDES ESTO, te viene de frente, pero tienes peña a tu vera pa capear el temporal. No te dejes, no te abandones y lucha, que eso es como una gripe hace tropecientos años y ya evolucionan las curas (y te cuento que mi madre con menos de 60 perdió un oído de una simple gripe infantil).

Por desgracia o suerte he vivido en mi familia grandes males y grandes luchas de superación... Y los médicos tienen conocimiento pero no la razón. Todo está en uno mismo, en su lucha personal, su voluntad y sus ganas de tirar paante, así que no espero menos de un hombre de mar como tu...


Y no vendas más cosas del barco cooooooñoooooooo. Sal a navegar, acompañao si no te encuentras seguro pero navega joer
Citar y responder
  #43  
Antiguo 22-07-2011, 06:29
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Coño Lluismi, me he quedado de piedra, pero me encanta tu ánimo, y encima ese mismo día de ponientazo cruzaba yo a Mallorca.

¿sabes? Yo de mayor quiero ser como tú.

Ánimo y un abrazo
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
lluismi (22-07-2011)
  #44  
Antiguo 22-07-2011, 09:01
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cuando ya no tengas flechas y tu arco se haya roto, entonces, cierra los ojos y... ¡dispara!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
Flavio Govednik (22-07-2011), lluismi (22-07-2011)
  #45  
Antiguo 22-07-2011, 09:56
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
me voy a dejar de rollos: el coleguita alemán es un grandísimo hijo de puta. Lo viví hace mil años, laboralmente y personalmente. No he leído todas las intervenciones del hilo, solo la tuya y alguna más por encima... pero aún así tienes suerte: yo al menos no te voy a decir jijiji jajaja que guachi pegate la travesía de tu vida... Hay ejercicios pa combatirlo, el colega envejece pa suerte de nosotros y no es lo que era antes. Hay ejercicios pa combatirlo, hay calidad de vida y sobretodo hay peña concienciada y dispuesta a tu alrededor..

¿Estás enfermo? sí... y el que te diga lo contrario te miente... mentiras piadosas, ya sabes. Pero ante eso conciénciate. Y toma medidas.. es como los temporales, hay que echarle huevos, solo que en esta tormenta no andas solo, estoy segura que seremos muchos a tu lado ayudántote a capearlo... Pero por mucho que te diga el guiri ese, NO OLVIDES ESTO, te viene de frente, pero tienes peña a tu vera pa capear el temporal. No te dejes, no te abandones y lucha, que eso es como una gripe hace tropecientos años y ya evolucionan las curas (y te cuento que mi madre con menos de 60 perdió un oído de una simple gripe infantil).

Por desgracia o suerte he vivido en mi familia grandes males y grandes luchas de superación... Y los médicos tienen conocimiento pero no la razón. Todo está en uno mismo, en su lucha personal, su voluntad y sus ganas de tirar paante, así que no espero menos de un hombre de mar como tu...


Y no vendas más cosas del barco cooooooñoooooooo. Sal a navegar, acompañao si no te encuentras seguro pero navega joer
Dicho lo cual... que guachi pegarte la travesía de tu vida, Lluismi!!!

Lástima que a veces tengamos que vernos entre la espada y la pared para tomar decisiones como la tuya, que admiro enormemente. Espero que en caso de estar como tu llegado el momento (me da que llevo el camino), sea capaz de tomar decisiones similares. De momento, mi respeto y admiración para ti.

Un abrazo, cofrade
__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
lluismi (22-07-2011)
  #46  
Antiguo 22-07-2011, 12:36
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Cita:
Originalmente publicado por WONDERER Ver mensaje
Gracias Polen.
No dejo de navegar.Lo que vendo son los sobrantes para aligerarlo y hacer el gran viaje a ITHAKA
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a lluismi este mensaje:
El Piloto (23-07-2011), malamar (23-07-2011)
  #47  
Antiguo 27-07-2011, 18:10
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Pero ¿ cuando avisa el alemán ? .

Llevo unos días que no tengo sitio en el parking de mi casa , por que naturalmente los hijos que están de vacaciones tienen preferencia, y naturalmente me toca a mí buscar sitio en la calle para aparcar mi coche.

Y por la mañana nunca me acuerdo. Hago el viaje al parking, me sobresalto cuando veo que hay coches ocupando las plazas de casa, me tranquilizo un poco cuando los reconozco, y aquí empieza el drama :
No consigo acordarme de donde c..o aparqué el coche la noche anterior.

¡ que angustia !

Una chica, amiga mia, me explico un truco : Hacer una foto con el móbil de donde dejas el coche cada día.

??????
Citar y responder
  #48  
Antiguo 27-07-2011, 20:47
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Yo pongo un gran panel de corcho a la entrada de casa con unas banderitas de colores y un plano
Tras la puerta de entrada u colgador para las llaves,con una campanita que suena al abrir la puerta asi recuerdo que hay que cogerlas al salir.
Un avisador de sonido (a Marylyna le pase uno) que silbas y te contesta,atado al llavero .
Triplicado de llaves.Otras dentro del barco.Idem de documentacion.
Todas las carteras con colgador y cadenita.
Movil con tarjeta duplicada.
Spot siempre encima
Etc
Aunque lo ideal es una chati a tu lado que te vaya susurrando al oido..."Cari recuerda...etc"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a lluismi este mensaje:
aviador (28-07-2011), El Piloto (29-07-2011), malamar (28-07-2011)
  #49  
Antiguo 02-08-2011, 17:34
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Aunque lo ideal es una chati a tu lado que te vaya susurrando al oido..."Cari recuerda...etc"

Lluismi...... ¡que se te ve el plumero!

Citar y responder
  #50  
Antiguo 02-08-2011, 20:20
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El amigo aleman

Pues la ventaja del amigo es que te las va quitando y tienes que buscar una nueva cada dia!!!!
__________________
Siempre en el filo de la navaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi
gaxefer (01-10-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto