![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La orza es para ceñidas, no aporta estabilidad, no tiene lastre. Navegar con los flotadores plegados sólo debe hacerse en aguas calmadas, la estabilidad es bajita. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los trimaranes son rapidos, pero esto del hidroptere, esto es un cohete digno de ver , un
por el video,Saludos y un refrigerio vir![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 29-07-2011 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estuve navegando con un 28 sport de un amigo , enfrente de la bocana de Ibiza , un dia con viento y es espectacular , hace una estela como una motora , es duro incluso llevaba winche electrico para izar la mayor , el sistema de motor fueraborda es ingenioso , ya que se eleva para ir a vela .
Respecto a los flotadores , lo haciamos a winche , con lo cual es un poco pesado tener que desplegar y plegar , pero lo compensa el no usar mas que un solo amarre . Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BITXU | ||
Capitan Barbosa (28-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|