La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2011, 01:19
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Victor llevas razón y permiteme darte una solución.
Si has pagado un servicio que no estás disfrutando por "a" o por "b" motivos haz un escrito reclamando la devolución de los servicios no prestados y cobrados, agua y luz porque atraque te estan dando.
Si pasan de tu escrito a la oficina del consumidor. directamente pero creo que no será necesario llegar a este extremo.
Tu que handas por Mazagón más que yo corre la voz y aúnque no haya unión si puede haber presión cuando reciban 20 cartas reclamando servicios no prestados.

El viernes estaré por Mazagón.
Gracias por tu interés Danilo, ya te he contestado por privado a lo del viernes. De todas formas te anticipo que puse una reclamación, ya que no me daban absolutamente ninguna solución. Por otro lado, comentar que en mi pantalán varios vecinos me preguntaron por el tema de la luz (ellos también se quedan en sus barcos los fines de semana), pero cuando les comenté que se olvidarán de una solución, parece ser que nadie quiere poner reclamaciones ni nada ("para qué si no servirá de nada" son sus opiniones). En fin, es lo que suele pasar, todos nos quejamos de boquilla al vecino, pero a la hora de la verdad, nadie hace nada.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro