![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
El próximo miércoles, día 18, a las 20 horas, con la fresquita, nos vemos en Puerto Gelves a enfriarnos un poco por dentro con lo que se tercie. De momento parecen responder al envite: Atarip. Magallanes. ¿Polizón? ¿Vagamares? Y el que suscribe. Salud, birras y espero veros por ahí. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por Atarip en 19-07-2007 a las 10:13. Razón: Mabía equivocao con un nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantaria, pero es el cumple de la comandanta y no quiero que me pasen por la quilla, de verdad que lo siento.
Tomaros unas a mi saludUn Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
A propuesta del cofrade Magallanes la cosa queda como sigue:
Cita:
ktrauma (ilusionado, oiga, ilusionado! )
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaré, salvo imprevistos domésticos.
Vayan por delante unas virtuales .Saludos, Mac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento, y por orden alfabético, para que no haya piques: Atarip ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 16-07-2007 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pongamos orden
es por hacer reserva de cervezas. Asistentes: Cita:
ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago? Vagamares? Hagan copi-pegui, plis. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles acabaré tarde, pero trataré de ir y así conocer a otros tabernarios...
(Espero que no hayais acabado con el bar...) Atarip. (+ grumetillo, seguramente) ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago? Vagamares? Stanley? Hagan copi-pegui, plis. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ktrauma;101182]Estimados cofrades.
El próximo miércoles, día 18, a las 20 horas, con la fresquita, quote] Y el tapon que se forma por alli por esas horas puntas¡ Voy a intentar ir, por el recordatorio del post de Vagamares,y por desaturation del trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero. Cerveza
fria para todos y para mi una jarra elada A una cita tan importante espero no faltar. Será nuestro primer congreso de taberneros portuarios. Alli estaremos mi gobernanta y yo. Yo mismo me incorporo a la lista Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) Europive grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y pongo a mi compañero Alakran que seguramente viene...
Alakran Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) Europive grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? Falta mas gente... y Marencalma? Abrazos y cerveza helada... Vagamares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |