![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Yo tengo un HR312 y es prácticamente igual!! te garantizo buenas travesías. y sobre todo lo que mas me gusta es la sensación de seguridad! saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este Pdf puedes ver como era el sistema de enrollador de la mayor origen, que es la que llevaba el HR del Cofrade Juanma. La botavara que llevas si es original por lo menos es igual a la de Junma.
http://www.hallberg-rassy.com/monsun...urBrochure.pdf otro detalle es que el arraigo no era en el suelo como veo en las fotos del barco del cofrade Cometa, sino con un carril en medio de la bañera con una rosa de los vientos (un señor trasto ), más cómodo el arraigo en suelo de bañera.
Editado por danilo en 29-07-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, la botavara de este H.R. Monsum, porque lo es, es deltipo de giratoria, al igual que el H.R. Rasmus. Lo que ocurre que no se utiliza el mecanismo giratorio, pero podria puesto que mantiene el cuadrado hembra y el vis-sin-fin interior pasa el giro. El el GH.R. Rasmus 35 que he navegado tenia en mismo aditamento de enrrollador sobre el palo, pero era ketch. Comparto lo que dice Nefta , es un pegote en el palo , y a mi parecer le hace perder cualidades .Saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las fotos que prometi!!!
![]() ![]() primer dia en el agua, solo a motor, todo perfecto, una autentica maravilla!!!! espero que os gusten las fotos! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us mañana colgare las fotos a vela!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coMeta | ||
U25pies (06-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE BONITO !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
![]() Editado por coMeta en 01-08-2011 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad de barco. Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay foto del armador navegando ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero compañeros!!!!!!
que os pasa con la desconfianza??? es q aqui se miente mucho o que??? desde que entre en este foro que no dejan de poner todo lo que digo en duda!!! que sentido tiene mentir en esto??? que gana uno????? ![]() ![]() ahora mismo pongo foto! |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us he tapado las caras de los otros tripulantes pq no tengo su consentimiento para colgar sus fotos espero que con esto quede claro... un saludo a los creientes!!!! ![]() ![]() Editado por coMeta en 01-08-2011 a las 18:41. |
harfan (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cree el ladron que todos son de su condicion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me fijo bien....
QUE LECHOSO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ronda gratis!!! invito yo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco CoMeta...que lo disfrutes
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, si señor. ¡enhorabuena !!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El video es de esta misma mañana probando las velas en l'Escala
Un saludo y una ronda para todos ![]() http://www.youtube.com/watch?v=axjUIEmATrY Editado por coMeta en 05-08-2011 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo en grande para que se vea.
Enhorabuena...
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por tu magnifica adquisición y gracias por tu bonito (y lamentablemente breve) video! Que lo disfrutes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cograde coMeta, felicidades por este barcazo nordico
. Gracias por el mini-video . Tienes un buen barco. Que lo disfrutes mucho.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria dar las gracias a toda la gente que me han dado buenas opiniones de el Hallberg Rassy 31. Ahora que lo he podido probar no me arrepiento de nada en absoluto de la compra que hice.
Funciona de maravilla y tira mucho aun con poco viento (no como algunos me habian dicho que no se movian con vientos de menos de 10 nudos...) Tambien me gustaria decir que ha quedado claro que yo no soy Cedemont, y estaria muy bien que algunos pidiesen disculpas por haberla cagado tanto en otros hilos. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tan precioso barco!! El único pequeño detalle que mejoraría si fuese mío, es que forraría en la medida que pudiese el espacio destinado al fogón. Si haces un uso intensivo mejora la seguridad y la limpieza... A mi es que me gusta cocinar a bordo
![]() Me reitero, precioso barco!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gesto!!!
La verdad que lo habia intentado pero como queda claro soy un poco malo en esto de la informatica xD ![]() |
Sahel (06-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad de barco, que lo disfrutes y unas rondas para bautizarlo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precioso barco COmETA
unas copas de cava bien fresquito ![]() tienes un barco que no te lo acabarás, más bien un barcazo... y lo bonito que es ![]() que lo disfrutes mucho , hazle muchas millas y que los vientos te sean muy favorables. es uno de mis barcos soñados, monsun, mistress, mistral o rasmus me parece que con cualquiera de ellos ya me apañaría. ![]() 31, 312, 34 también pero ya son más modernillos y eso quiere decir más inalcanzables ![]() A disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, !!! Que envidia...... Un HALBERG RASSY!!!!. Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo con salud... precioso barco...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
aethra (30-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|