![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, no os quiero liar mas, ahora ire para alla y revisare el circuito de principio a fin.luego os cuento como me ha ido.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado, pues resulta que estaba atascado el grifo de succión de agua salada, muchas gracias a todos por la ayuda ofrecida y esta ronda la pago yo
,un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a parabuteo | ||
PulpitoCabreao (05-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas, saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
me alegro mucho que hayas solucionado el problema, me encantan los temas de avería en el foro y toda la ayuda que los cofrades aportan.Una ronda para tod@s . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta Taberna nuevamente demuestra que es un pozo de sabiduría ... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso le instale el filtro de agua salada,para evitar filtraciones no deseadas en el impeler.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Podrias comentarnos que es lo que obstruia en la entrada del circuito. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unos caracolillos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como darles un remojón en salfuman desde el filtro de agua salada.
Enhorabuena y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un mini 34 no aranca podris ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La temperatura de refrigeración q marca el chivato de mi mini17 anda por los 80 grados. Algún compañero que tenga este motor o lo sepa, ¿puede decirme si es correcto o es demasiado? Creo que antes no era tanta y de ahí la pregunta. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio anda por los 70 ,70 y pico ºC, pero tranquilo, los rangos de temperatura andan entre 75 y 85º, o sea que grave no es, ahora que está algo alto seguro.
No entiendo muy bien el reloj de temperatura de los Sole, las marcaciones, dejan mucho que desear, entre los 40 y 80 no está claro las lecturas, porque debajo hay otra marca en grados farenheit con 150º que son 70ºC, y por ahi me llevo. para esto ya son cosas mias. Pero eso que ya te marque por encima de los 80 sería pa'mirarlo. Si antes estaba más bajo habría que ir mirando la toma de agua de mar, dicen que van cogiendo sal y obstruyendo, el procedimiento es mandarle agua dulce al sistema. Editado por Bernardo II en 06-10-2022 a las 14:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
4rosas (09-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|