![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me parecía a mí raro lo del MAc en regatas y lo de ceñir. Me imagino que esto úlitmo le costará bastante Aclarado queda. SAludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff ya empezaba a pensar que la lista de innombrables se hacia más larga... ![]() ![]() En cuanto a esa eslora siempre he oido buenas criticas de los puma para iniciarse en los cruceros. Los 23 pies tienen buena prensa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si vas corto de presupuesto y quieres un gran barco, yo recomendaría que antes de comprar el puma de siempre, le escharas un ojo al kayteret 770. Camarote de proa amplio, dos camas laterales en el habitáculo mas conejera a popa, muy rápido, espectacular a la ceñida y muy bueno en portantes, que puedes encontrar por poco mas de 11000. Buena compra sea lo que sea que elijas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaDiego | ||
blizzard (10-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me he enterao de que en Mallorca se vende un Tornado 31 por unos 9.000 E y seguramente a negociar.
No lo he visto pero me han dicho que está bastante bien en general, el motor funciona perfectamente aunque creo que tiene algunas burbujas superficiales, pero por ese precio, pues, que mas quieres ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente respondo para que puedan reírse (o llorar...).
Entre 7 y 8 m. pues uno de 7.50! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Está claro, no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
kumgang (11-08-2011) | ||
|