![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que vamos a tener calma chicha ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo ya las bengalas para cuando nos reciba el susodicho y abra las mangueras, irme a la proa y encenderlas en plan campeones ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo pienso salir en el puente de las 8, fondear en, por ejemplo, Cabo Roig, y volver a entrar (eclipsando involuntariamente el paso del KIBO2 por el puente de El Estacio) en el puente de las 12. Si no te atreves en tu barco, te vienes en el mío ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: estas en la manga o vendrias el finde? lo digo porque esta tarde voy por el TM, por si quieres una cervecilla... Editado por Fextivo en 18-07-2007 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuvimos navegando con la cofrade Helvetica y su marido Stefan.
Les gustaría ir el sabado a Tabarca a recibi al KIBO 2 y a conocer a los cofrades, como nosotros pensamos quedarnos a dormir en la isla ¿ alguien podría llevarlos de regreso a Alicante? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Problemo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que se está organizando esta mini-kedada y yo tengo un mini-barco pues está vez si me dejais me apunto con mi almiranta, a ver si esta vez va la vencida y logro soltar amarras sin que el trabajo ni la familia me lo impidan.
Ya me comentais la hora de partida y lugar de reunión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli estaremos para aparear los veleros .Un abrazo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es para responder a los privados de algunos de vosotros:
el plan es este: NO HAY PLAN Nos vemos a media tarde (entre las 14.00 y las 17.00 en función del viento-mar) en Tabarca. Saludos, cafeses, copichuelas, algún baile tipo conga en el Sonrisa, y lo que se tercie. Para cenar, si estamos todos contentos y tenemos buen fondeo-amarre en la isla, pues nos quedamos. Que no, pues soltamos amarras y nos vamos al puerto que digamos y ya cenamos en tierra. Yo creo que puesto que no hemos concretado ni restaurante ni nada, lo mejor será que nos veamo en la isla y luego ya veremos. Total, lo importante es navegar todos un ratito juntos. Saludis a tutti
|
||||
|
||||
|
Me apunto al plan de NO HAY PLAN. Normalmente son los planes que mejor salen.
Saludos ![]() |
|
|
|
Bueno, pues mi "plan de no tener plan" me lleva a planear
una salida el domingo en el primer puente (a las 8:00) para hacerle los honores al KIBO2, navegar hasta Campoamor o Cabo Roig, pegarnos un bañito mientras esperamos a su llegada, navegar juntos (pero no revueltos) de vuelta y entrar con él en el puente de las 12:00.¿Alguien se apunta? Vale que es domingo y que hay que madrugar, pero la ocasión merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, ¿y tanto pedir compañía? ¿Es que no te atreves a salir solito? Ten cuidado no te pierdas de La Manga a Campoamor, o te lleve la corriente
![]()
|
|
Ya. Tú lo que no quieres es que haya testigos del repaso que le va a dar el YULUKA al KIBO2 en el Match Race Campoamor-El Estacio
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi No fuerces la situación que el KIBO2, vendrá preñao y cansado Por eso Manolo no lo quiere forzar, y no sabe la reacción que tendrá cuando entre en aguas menores, al que no esta acostumbrado Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale...? Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron para llevar las antenas a enfibrar, eso quiere decir que el Sabado por la mañana, habrá que prepararlas.
Lo digo porque será dificil que podamos ir a comer, a menos que salgamos más tarde para la comida. Si no fuese posible para comer, si queremos estar para la cena, saludaros a todos y hacer los honores a Kibo. Que se pronuncien los que deban hacerlo porfa. Hasta el Sabado. Blanca |
|
|
|
|
Cita:
Otra vez será. Sin prisas ni stress.
|
||||
|
||||
¿Que pasa que no contáis nada del KDD en Tabarca, con los KiBOS ? ¿y las fotos del momento culminante? Pues ya estáis tardando Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Yo no pude sacar "afotos" y eso que llevaba camara, pero es que estaba vigilando que VCF1 no se callese por la borda Saludos Miahpaih (Colaborador de Alcoholicos Publicos, les consigo clientela ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ocultais algo que no se pueda ver
FOTOS FOTOS FOTOS![]()
|
||||
|
||||
|
Shhhhhhhh......te cuento un secreto Mapu?......... El Kibo2 es una leyenda urbana.......... luego te cuento
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO II
Perdona Miap por cogerla de prestado.
|
||||
|
||||
|
TAMAMOANA ¡¡¡¡ NO ME POGAS ESA FOTO, QUE ME TRAE MALOS RECUERDOS !!!!!! En los recuerdos intervienen: Sonrisa, Miha..., viKavie, un ford Mondeo, recién estrenado y yo. También el barco que esta detrás del Sonrisa, a 3 metros Joder la que se pudo haber liado, menos mal que todos llevamos un ángel de la guardas a nuestras espaldas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, ... un poco de orden
La de las fotos soy yo que era la única que llevaba cámara para inmortalizar los recuerdos imbornables que dejaron los que aparecieron ... porque hubo quien no lo hizo ... ¿no es así, Kibo? ![]() ![]() En fin, Pilarín, nos quedamos sin conocer al nuevo pimpollo pero, por lo menos, nos sirvió a mi capitán Stephan y a mí para conocer a algunos cofrades de la tierra y a otros de algo más p'allá (Kabuty, VCF1, MarcEolo, Cuñao, Blanca, Miahpaih, Pirulo y sus correspondientes almirante/as) y que me corrijan si me he olvidado de alguno ![]() Me he vuelto a emosionar ordenando las fotos: esa imagen de MarcEolo con la copa y el flotador o VCF1 poniendo copas en el puerto de Sta. Pola Siento no tener fotos de Miahpaih y de Pirulo pero es que mi cámara no es sumergible Aquí os mando unas fotillos (que por fin he descubierto cómo se cuelgan) y disculparme la tardanza pero es que casi resién llegamos a nuestras tierras helvéticas. Gracias a todos por ese buen rollete y vuestra hospitalidad, sniff, sniff. ![]() Adjuntos 2275 Adjuntos 2276 Adjuntos 2277 Adjuntos 2278 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| Mini Kedada Desayuno En El Balis | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-07-2007 23:02 |
| Meteo Para Alicante Y Tabarca | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-05-2007 13:02 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |