|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Serie de TV sobre navegación a vela.
................................
Editado por Tabernero en 01-04-2013 a las 10:29. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hago la traducción para los cofrades castellanoparlantes; Su propietario, Ramón Vallejo fué quien hizo estos documentales o series de las que habláis... muy buenos por cierto. Ramón ya no está con nosotros pero su barco si. Ahora lo estamos reparando y devolviéndole la vida después de varios años olvidado en el Port Balis. Por suerte ha encontrado un nuevo dueño. Su refit ya ha comenzado, va para largo ... Creo que Ramón los tenía grabados [los DVD's], velas al viento. Intentaré conseguirlos, a mí me gustaría volverlos a ver...bravo por el Sirena... esperamos que vuelvas pronto a navegar por el Mediterrráneo. Iván |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
danilo (01-04-2013) |
|
||||
|
||||
........................................
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por Tabernero en 01-04-2013 a las 10:29. |
|
||||
|
||||
Le he dedicado buen rato en el san gugel y lo más interesante que he encontrado es esta reseña en la edición de La Vanguardia de 1985. http://hemeroteca.lavanguardia.com/p...60104/pdf.html Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, fué dirigida la serie por Manuel Esteban Marquilles, quien fue director de "Historias de la puta mili" de 1993 y presidente del Col·legi de Directors de Cinema de Catalunya (1996-2006).
|
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 01-04-2013 a las 10:30. |
|
||||
|
||||
13/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
|
|
|
Cita:
Hablo en castellano para que todo el mundo lo pueda entender. Realmente seria muy bonito el poder recuperar los capítulos de esta serie para goce y disfrute de todos los cofrades. Yo vivo en Mataró y me ofrezco a lo que pueda ser necesario para alcanzar tal gesta. Moltes gracies Gonzalo, quedo a la resta d'aquests videos esperats.
|
||||
|
||||
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 01-04-2013 a las 16:48. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esta claro ¿no? Por favor no sigan por ese camnino... Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de escribir a TV3, a ver si suena la flauta y podemos volver a verlo.
Enviat email a TV3, a veure si hi ha sort i el veiem altre vegada!
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Jota (22-12-2014) |
|
||||
|
||||
Una ronda para todos de buen ron!!!!
Me apunto al interes en conseguir esta serie. A ver ai es posible digitalizar o conseguirla de TV3. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo os cuento en TVE que es lo que conozco, ahora el tema "grabaciones" a pasado al "departamento comercial" por lo que hay que pagar una tarifa dependiendo del minutaje (desconozco más detalles) anteriormente solo había que hablar con el compañero adecuado y te lo sacaba en DVD.
En TV3 no controlo, quiero pensar que el archivo está en Barcelona pero seguramente haya copia en Prado del Rey.
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
El barco es un clásico de mi puerto, y me da una gran alegría que alguien lo reconstruya porfa si es posible me encantaría poder ver también la serie y me ofrezco para gestiones
|
||||
|
||||
Me han contestado de TV3 diciendo que nasti de plasti, que de momento, no piensan volver a programarla.
Habrá que seguir buscando. Un familiar mío la grababa siempre para poder verla en cualquier momento, ya que sabía que me gustaba, pero no he encontrado las cintas
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
|
Cita:
Planeta Agua si por casualidad encuentras las cintas yo me ofrezco a pasarlas a digital (mp4)
|