La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-08-2011, 12:05
Avatar de Capricornio
Capricornio Capricornio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-08-2011
Edad: 64
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Espero que sólo se hayan sentido ofendidos los que pretendía ofender y para el resto saludos, abrazos y
(p.d. es broma, yo soy muy pacífico, pero solo hasta que me sobredimensionan las pelotas y por encima con vácile de colonizador del "foro" )

No creo que los miembros de esa subespecie se hayan sentido ofendidos por tu disertación

Sobre todo porque no me parece que pululen por este foro

¡Qué pena!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-08-2011, 12:06
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Todas estas cosas suceden cuando las patronias se venden con la embarcacion, cuando el botellon se lo montan los padres a bordo y cuando las mas elementales normas de urbanidad se pierden...mas miedo me da, pensar en la generacion de chavales que han visto ese comportamiento en sus padres...y que se haran mayores!!!...
Hoy para esos señores, estos hijos son encantadores y deliciosos (como BAMBI), pero algun dia creceran (como BAMBI), y gracias a su ejemplo, de mayores seran como BAMBI (mira que coincidencia!!!) UNOS HERMOSOS CIERVOS. dispuestos a la berrea en cualquier playa de este pais.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 13-08-2011, 12:14
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

La gente que va con yates antes eran Industriales, Políticos, algún deportista, Agentes de bolsa, etc.

Ahora no. Ahora hay muchos que proceden de las "fabricas de chocolate con coca" y ya me entendéis.

Y esta gentuza han nacido "repartiendo hostias"

Ningún industrial ni deportista ni agente de bolsa, lo de los políticos lo pongo con un ???, se baja del barco y agrede a las personas de salvamento.

Estos tios ya son violentos de por sí.

Y se ríen de las multas como ha dicho alguien.

Imaginaros cuando estos "angelitos" que tienen por hijos tengan poder de decisión.
Que San Neptuno nos proteja

Saludos
Citar y responder
  #29  
Antiguo 14-08-2011, 08:47
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/...08H14C8993.htm

¡¡¡ Hay que leer cada cosa !!!!!
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #30  
Antiguo 14-08-2011, 09:19
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,951
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,098 Agradecimientos en 2,083 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/...08H14C8993.htm

¡¡¡ Hay que leer cada cosa !!!!!
Y que lo digas.....
Seguro que ya fueron asesorados por los juristas.....
Denuncia contra denuncia.
En fin.

Los involucrados en el altercado de Mera denuncian agresiones por parte de un socorrista

Los involucrados en el altercado ocurrido el pasado jueves en Mera con un grupo de socorristas presentaron tres denuncias ante el cuartel de la Guardia Civil de Oleiros. En una de ellas figura la agresión por parte de una persona «con camiseta naranja y chaqueta color azul, sin identificarse» que le dijo: «Te voy a matar, soy cinturón negro» y que -continúa la denuncia- «sin darle tiempo a réplica lo tira al suelo cayendo en las piedras del puerto y sufriendo lesiones en la cabeza, brazos y espalda, siendo trasladado por sus amigos a otro barco y desde el servicio de urgencias se le extiende parte facultativo» de lesiones. En el escrito también figura que se pidió atención en el puesto de socorrismo «pero hicieron caso omiso».
Otro de los denunciantes explicó que cuando llegaron en moto de agua al muelle de Mera «para pedir explicaciones», «de forma involuntaria golpeó en la popa de la embarcación de Protección Civil». Cuando finalizó el atraque «comprobó que su acompañante se encontraba en el suelo del muelle sangrando por la cabeza y aprisionado» y que al acercarse allí «para separar a la gente, él también fue volteado y tirado al suelo por una persona que vestía una camiseta naranja y pantalón corto». En la otra denuncia figura que se «pidió auxilio a los socorristas» porque uno de los denunciantes «se encontraba sangrando abundantemente y les dijo que si no se marchaban inmediatamente les haría picadillo». El incidente comenzó cuando los denunciantes «pidieron explicaciones» a los socorristas tras llamar la atención a tres personas, que circulaban «adecuadamente» en moto de agua. Dicen que «no agredieron a nadie, ni amenazaron» y reconocen que entre la multitud los socorristas fueron increpados.


Una pena.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 14-08-2011, 10:11
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Me pregunto:
¿Como el mismo periódico puede dar dos versiones tan diferentes de lo mismo?
¿El periodista solo escribe o ha de informarse previamente y darnos una versión lo mas cercana a la verdad que le sea posible?
La verdad es que no me atrevo ya a pronunciarme (no conozco los hechos), pero me temo que, una vez mas, la razón depende del abogado que puedas pagarte.
Por cierto, no voy contra el periódico, hace muchos años que soy suscriptor de "La Voz"
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Citar y responder
  #32  
Antiguo 14-08-2011, 11:36
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Chico, me quedo asombradisimo.

Esto se verá en base a los testigos, que espero no estén amañados.

Yo no se si el articulo lo habrá escrito el mismo redactor que el primero,
pero pienso que tenia que haber escuchado a las dos partes antes de escribir.

De todas maneras me cuesta mucho, muchisimo, creer que los socorristas
vayan por ahi en plan "Hombres de Harrelson"..

Mi opinión muy personal es que algún letrado les ha dicho a estos señores como tenian que proceder.

De todas maneras, como creo que en Agosto no hay juicios rápidos, lo sabremos en Septiembre de 2013, que será cuando salga el juicio.

Unas para todos.
__________________
Citar y responder
  #33  
Antiguo 14-08-2011, 12:16
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,448
Agradecimientos que ha otorgado: 4,436
Recibió 7,824 Agradecimientos en 2,773 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

No entiendo nada, estoy hasta el duodeno de oír que los jóvenes de ahora están más preparados que lo que nosotros estábamos a su edad.
Y también estoy hasta el píloro de escuchar que la economía está cada vez más jodida. Entonces ¿Cómo es posible que cada día haya más y más mocosos haciendo el mono con motos de agua, quads, y cualesquiera otros artilugios que no son precisamente gratuitos?. Y que en muchísimas ocasiones no hacen más que jorobar al prójimo. Si encima los fabricantes de éstos monstruitos los defienden a hostias.......qué horror.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 14-08-2011, 12:23
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Esta gentuza perjudica a este sector.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 14-08-2011, 12:44
Avatar de Cajador
Cajador Cajador esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2009
Localización: Mar de Alboran
Mensajes: 454
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 185 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Suscribo el común sentir de los cofrades intervinientes pero, a modo de magnifico resumen de opiniones, no quiero dejar de resaltar los comentarios de Ulyses 969 y Aviador. Lo habeís "clavado".
Citar y responder
  #36  
Antiguo 14-08-2011, 12:59
Avatar de Cajador
Cajador Cajador esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2009
Localización: Mar de Alboran
Mensajes: 454
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 185 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Posdata a mi último mensaje: En la información dada por la prensa entiendo que el dato de la vecindad de los presuntos energúmenos era innecesario. Lamentablemante en todas partes florece el incivismo y la incultura, no aporta nada positivo la identificación o procedencia geográfica de los mismos.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 15-08-2011, 00:02
Avatar de capitan_puffytoh
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: Rias Altas-Ria de Sada-Ares
Edad: 45
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 31 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Vivo en Mera de toda la vida y no doy credito a esta noticia. Hoy no hay brindis para nadie. Ojalá les caiga una buena sanción.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_puffytoh
LuscoFusco (15-08-2011)
  #38  
Antiguo 15-08-2011, 06:12
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Teniendo en cuenta el medio que da la noticia y que estamos en Agosto y hay que rellenar( si es posible, con sensacionalismo, para que nos lean) no creo que haya siquiera que indignarse.

A saber cómo fue de verdad lo que cuentan.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 15-08-2011, 09:14
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por capitan_puffytoh Ver mensaje
Vivo en Mera de toda la vida y no doy credito a esta noticia. Hoy no hay brindis para nadie. Ojalá les caiga una buena sanción.
No tienes mas que fijarte en la zona de Espiñeiro como circulan entre los barcos fondeados con gente bañandose, y siempre son los mismos, salen y vuelven a un sitio situado al fondo de la ria Coruña
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA
LuscoFusco (15-08-2011)
  #40  
Antiguo 28-08-2011, 10:04
Avatar de xabier
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por capitan_puffytoh Ver mensaje
Vivo en Mera de toda la vida y no doy credito a esta noticia. Hoy no hay brindis para nadie. Ojalá les caiga una buena sanción.
se sabe algo mas de la noticia???
Citar y responder
  #41  
Antiguo 28-08-2011, 10:42
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

No debemos pensar que todos los moteros de agua son "malos", ni que a los señores del "pelotazo" con super-yate, son unos impresentables.

Trabajo le queda al Juez, y de momento creo que todos son "PRESUNTOS" agresores o agredidos.

Me da mucha rabia que ante cualquier noticia que no sea de nuestro agrado, tomemos sin más, causa y partido por lo que nos interesa.

Si en vez de socorristas, se hablara de agentes de la autoridad (que a veces se pasan en sus atribuciones, y que nadie duda de su "chuleria", posiblemente tantas opiniones no serían de apoyo.

Dejemos que los jueces hagan su trabajo ni no mareemos tanto a la perdiz.

Unas copillas para calmar ánimos, que no tilas.

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #42  
Antiguo 28-08-2011, 11:42
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Pido disculpas al autor del hilo por añadir esta noticia aqui, pero es que esta muy relacionada, esto sucedio en Sitges esta semana;

Detingut per agredir uns socorristes a la platja de Sitges



Els Mossos d'Esquadra han detingut aquest diumenge un home acusat d'agredir un socorrista de la platja de la Fragata de Sitges després que el vigilant l'avisés que no es podia banyar amb el seu gos. El detingut, veí de Cubelles, va amenaçar el socorrista i va intentar agredir-lo.
Va ser necessària la intervenció dels Mossos d'Esquadra, a requeriment del socorrista, per trobar una sortida a la insistència de l'home, que en veure els agents va decidir va robar una embarcació neumàtica de tipus zòdiac i intentar fugir cap a Vilanova i la Geltrú. Altres dos socorristes el van seguir amb una moto d'aigua, però el detingut els va anar llançant tot tipus d'objectes i els va agredir amb un rem.
Finalment es va aturar el motor de la barca que havia robar i els socorristes el van poder portar fins a la platja, on els Mossos el van detenir. L'home tenia antecedents policials, però ha quedat en llibertat amb càrrecs.

Fuente Vilanova Digital;
http://www.vilanovadigital.com/espai...articulo=32852

Los mosos de escuadra detuvieron a un hombre por agredir a un socorrista en Sitges despues de que este le avisara que no podia bañarse con su perro, cuando llego la policia el hombre robo una embarcacion neumatica y huyo de la playa en direccion Vilanova. Los socorristas salieron tras el con la moto de agua y este les fue lanzando toda clase de objetos e incluso les agredio con un remo, finamlmente se le paro el motor y pudo ser remolcado hasta la playa donde fue detenido por los mosos.

Vaya menda, me rio por no llorar porque vaya tela de personaje
Citar y responder
  #43  
Antiguo 28-08-2011, 12:03
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Es eso. La gente que es violenta lo es en todos los sitios.

Siempre me pregunto lo mismo :¿ ¡ que les pasa por la cabeza a estas personas que agreden a quienes están para protejerles ! ?

Y otra pregunta : ¿ Las arcas de las Autonomías ó del propio Estado están lo suficientemente llenas para pagar un proceso Judicial por un individuo que se comporta así ?

¿ Cuanto nos costará a cada ciudadano el comportamiente incívico de un individuo ?

Y desde aquí un saludo y un abrazo muy fuerte a los vigilantes, socorristas, marinería de puertos, Cruz Roja del Mar, etc. etc. , por la labor que hacen cada día.

Y en particular a los de Mataró que ayer me tuvieron que echar una mano cuando se me ocurrió zarpar , a las 18 h. , sin ningún barco en el agua, con un viento de mil demonios y mi barco decidió jugar con el viento y no obedecer las ordenes del motor y del timón. Y lo extiendo también a un vecino que sabiamente decidió no zarpar con su velero y estaba "jugando" con su pequeña Zodiac cerca de nosotros. Gracias a todos.

Saludos y tragos
Citar y responder
  #44  
Antiguo 28-08-2011, 12:14
Avatar de cajas1000
cajas1000 cajas1000 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-03-2011
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cervezas frias y una de huevas en escabeche!!
El tema de las Motos es delicado, pues con seguridad que hay personas que respetan y conocen los peligros de esa velocidad en el agua, y actuan en consecuencia. Yo hace unos dias visité un puerto deportivo, y estas motos sometian a todos al temor de un accidente. Quizás por desinformación,desconocimiento, soberbia, adrenalina... Hasta que no llegó la GC eso era un peligro. Repito, mi reconocimiento al que navegan con responsabilidad, sea veleros, neumáticas, motos ... etc
Citar y responder
  #45  
Antiguo 28-08-2011, 12:24
Avatar de josebrio
josebrio josebrio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 426 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

En estos casos no se puede dar la identidad del agresor?, es solo para saber si es vecino nuestro y como le debemos tratar....
Citar y responder
  #46  
Antiguo 28-08-2011, 13:26
Avatar de Cabezatrueno
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 03-07-2011
Localización: Gandia - Alicante
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Si la noticia es lamentable , pero mas lamentable que no me entero de lo que habla esta concejala , no se que os quejáis del país , se ha echo a medida del que gobierna , todo al revés , el bueno a la cárcel el malo fuera , el inculto gobierna el diplomado al paro ,, los socorristas en ves de advertirles tendria que haber dicho que afinaran puntería hacia los bañistas ,,,, así vamos y los profesores que son los que tienen que enseñar acojonados por nosotros los padres ,,, es la España Progre . ni mas ni menos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabezatrueno
port bo (28-08-2011)
  #47  
Antiguo 28-08-2011, 13:58
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
Esto es increible.

Como decia alguien más arriba, si los padres son de esta "Calaña",
cuidadin de como saldrán esos hijos intentando emular y "Mejorar"
la actitud de esos padres..

Espero que les caiga una buena a esos energúmenos.
Ganaderos sabios de la Sierra de Aracena (Jabugo y otros para los no iniciados) además de excelentes jamones hacen frases memorables, una de las cuales creo que se aplica al porvenir de los hijos de estos energúmenos:
El que nace lechón, muere cochino..
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho
viento de fuera (28-08-2011)
  #48  
Antiguo 28-08-2011, 16:18
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

LLama muchisimo la atención uno de los comentarios a la noticia:


"Per cert, si agredint socorristes i mossos no vas a la presor, que s'ha de fer per anar-hi?"

Traduccion:" Por cierto, si agrediendo a socorristas y policias (mossos) no vas a la carcel, que se ha de hacer para ir?"

__________________
Juan


Citar y responder
  #49  
Antiguo 28-08-2011, 16:42
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,894
Agradecimientos que ha otorgado: 535
Recibió 679 Agradecimientos en 406 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Por suerte no esta generalizado, aunque lo parezca. Todo es ciclico. La poblacion de progres con sus niños perro-flauta es inversamente proporcional a la autoridad que tiene el profesor en las escuelas y a la cantidad de ostias que reparten los cuerpos de seguridad.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 28-08-2011, 17:22
Avatar de slater
slater slater esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-12-2007
Edad: 65
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

No creo que en estos casos sea prudente tomar partido, dado lo impreciso de la noticia, ademas que esta demostrado que energumenos hay en todas partes, en estos ultimos tiempos hemos visto actuaciones de representantes de la autoridad que dan autentica verguenza y quien no ha sufrido la chuleria de algun guardia municipal o civil? no digo que sea el caso, solo que es arriesgado tomar partido...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto