![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen curro nen, te ha quedao de cine
![]() ![]() ![]() Venga tómate unas cuantas birras que eso debe dar mucha sed ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos litros te hicieron falta para reparar todo el casco de tu barco? Ha quedado genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Framesay, no sé si te contestarán. Han pasado cinco años desde este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero bueno por probar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haga ya cinco años del debate, a mi me ha servido para re-leerlo y acualizarme, ya que el pulido es una tarea que me planteo hacer. Así que gracias a todas las aportaciones. Una ronda va a mi cuenta!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El año pasado puli el barco con pulimento 3m con cera, pero no me quedo bien, me quedo con aspecto de empañado. algo imagino que hago mal. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pulir hay que pasar un trapo de microfibra para quitar los restos del pulimento o queda empañado como dices, si lo has dejado mucho igual te toca darle una pasada suave de pulidora y acto seguido quitar el polvillo que deja.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
valleboti (29-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda doble que os va a hacer falta con el trabajo que os espera
![]() ![]() Yo también tengo un casco azul en un Beneteau 393, es cierto que ha perdido el brillo y tiene chorretones blancos. El caso es que a mi no me importa que sea mate (de hecho me gusta), no deseo que esté brillante como un espejo y no estoy dispuesto a darme la currada ni pagar el precio. Pero si que me gustaría que estuviera limpio, uniforme de color y mate ¿alguna sugerencia de limpieza? ¿De qué son las manchas?¿Salitre? Con qué lo puedo limpiar (además de agua dulce) Viakal(un anticalcáreo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| brillo, casco, obra muerta, pulidora, pulir |
|
|