![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A V I S O DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE FIESTAS DE CARTAGINESES Y ROMANOS EN CARTAGENA, CERVEZA, ESCOMBRUM Y VINO A RAUDALES, BELLAS CARTAGINESAS Y ROMANAS. DIVERSION ASEGURADA. BACO UN COLEGIAL A NUESTRO LADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA http://www.cartaginesesyromanos.es/i...d=265&Itemid=1 ![]() ![]() ![]() Un desmadre total con desembarco, campamentos, batalla y desfile incluidos. Una coña historica donde la cerveza y el vino en vez de la sangre no paran de correr a raudales. Tais avisaos Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy.
A ver si se monta una KDD (en un bar) tal día a tal hora, si os place a los amigos y enemigos de Anibal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: yo también voy, que empieza mi hija pequeña el curso en Cartagena el día 19 y me quedo unos días a disfrutar de vuestras fiestas :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes Miah
me ha entrado un cuando he visto el título y me ha venido Sabina a ver con la canción "sotanas y coturnos"y luego he visto tus náuticas y zas! te va: Mi infancia era un cuartel, una campana y el babi de los padres salesianos y el rosario ocho lunes por semana y los sábados otra de romanos. Marcado por sotanas y coturnos, con sangre, para que la letra entrara, párvulo fui, de ardores taciturnos, con tutores de mármol de Carrara. Y el picón del brasero por las tardes, y el acné y el catón y las primeras hogueras a la vera de la nieve. Y los adultos fieros y cobardes y los tricornios por las carreteras y escapar al cumplir los diecinueve.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, si la meteo es buena y hay plazas de amarre en el Club de regatas me desplazaré hasta Cartagena con mi barquito para pasar allí unos dias de fiestas.
![]() ![]() ¿Me recomiendas los primeros días o los últimos? Es que todos son demasiados. Pepe
|
||||
|
||||
|
Miah, millon de gracias por tu hilo. De una cartagenera "carthaginesa". Mi tropa? ,la unica que tiene que ver con la navegacion: Navegantes de Bomilcar, Os paso el programa de fiestas, aunque para mi el dia puntero es el de la batalla de la toma de la ciudad con el asalto a las murallas...
![]() ![]() ,
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
entiendo lo que no se debe uno perder es la batalla en la muralla, espectaculo sin par donde los contendientes se enfrentan entre ellos siendo una delicia ver a las bellas "universitarias" "Amazonas de Capadocia" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La batalla se espera sea el 23 de Septiembre sobre las 1800 horas. No se debe perder nada de las celebraciones pero sin duda la batalla resulta muy espectacular. Pepe en el Yacht Port Cartgena (Donde el "Sonrisa") Telefono: 968 121 213 siempre tienes sitio. Dí que vas de mi parte para que te hagan buen precio, en el Club de Regatas del que tambien soy socio ya sabes que el Cofrade Libra consiguió un descuento del 20% para los Cofrades. Espero todos nos veamos por allí, yo por si acaso venis empiezo a hacer acopio de cervezas en el "Sonrisa" incluso excediendo los calados marcados por el disco de Plimsoll. Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|