![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días al inspeccionar el skech de un timón de un COLVIC 31 ( modelo inglés de 30 años ) hicimos un descubrimiento ARQUEOLOGICO...
Que primero nos provoco asombro e hilaridad.... y luego nos sobrecogió .... Aprecien Udes.... Cuando se realiza una inspección ... Lo "normal" es apreciar como el timón y el skech del timón... Mean.... a veces muy profusamente... Lo primero que nos sorprendió es que el skech ....sonaba a "hueco"... ello no obligó a realizar una cata profunda... para comprobar .... "el tema"... Lo siento el sistema de La taberna no me deja colgar más archivos adjuntos.... Editado por argonauta3 en 05-09-2011 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu página no chusca bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, disculpar .... No consigo colocar las fotos ni en la taberna.... ni en mi web....
espero resolverlo hoy.... SORRY .... oS AVISO CUANDO CHUTE... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín ( argonauta3) me ha pedido que cuelgue las fotos que el sistema no le deja colgar por haber agotado sus "topes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien como podeís apreciar por las fotos anteriores.... Se realizó una cata ... y gracias a ella pudimos comprobar que esa parte del sckech estaba hueca.... Lo que no nos imaginábamos.... es lo que ibamos a encontrar en ella....
Ahora cuelga fotos bitácora51... ¡¡¡ No os asusteís !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí cuelgo más fotos que me envia Agustín ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huesos.... Si si.... encontramos huesos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Nos quedamos helados !!!
Huesos ... Aún no podemos saber si son humanos.... o nó... Se está investigando.... Se ruega la maxima discrección... Hasta tanto no tengamos certeza... No queremos provocar que ningún juez o fiscal, haciendo uso de sus atribuciones jurisdiscionales... Pudiera paralizar la reparación que el bueno de David ha iniciado en su embarcación.... TAMBIEN se ruega a todos los propietarios de un COLVIC 31 de los años 80-81, que se ponga en contacto conmigo... Y ponga las barbas en remojo.... Y si le suena a hueco el sckech de su timón.... Que investigue... En los proximos Seminarios ( Vilanova y Valencia , se ira informando del curso de las investigaciones ) ... ¡¡¡ Qué fuerte !!! Un irónico y fraternal saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, que fuerte! Y que miedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Se me olvidaba una cosa....
Tengo un amigo que es Arqueólogo y marino masoca, y me ha pedido colaborar en la investigación... El, tiene una teoría.... Que a través del adn ( si son humanos claro) podemos quizas demostrar-descubrir el ESLABON PERDIDO.... De la Náutica... El HOMUSCHAPUZASVILIS... Bueno... os seguiremos informando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte no
quizas el laminador chapuzas dejo los restos del taper que comio aquel dia de los años 80, espero que sean de pollo o algo asi.........Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() de piedra me he quedado ![]() ![]() ![]() Sin duda en los 80 habia un enfermo trabajando en este astillero!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ coño, interesantisima linea de investigación !!!
QuizáS, se me ocurre, que si podemos averiguar el ADN, quizás, PUdieramos con el tiempo, modificarlo. Sigue Agustín, no pares...! Oye cuenta conmigo, Yo voy seguro, y LO DE la fiesta no me lo pierdo. Me llevo también a mi pareja, que tiene ganas de aprender el cha,cha,cha... Un saludo. Marco y Alba. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranquilo | ||
argonauta3 (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..........Había oído esa historia en la que el capataz de los astilleros Colvic mandaba a cortar la mano del laminador (guante incluido), cuando éste se dejaba una gota de sudor en la fibra!!!!!
![]() ![]() ...............oooññññño!!!!! ERA VERDAD!!!!!![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , yo habia oido que el "capataz era una mujer " inglesa grande y corpulenta que cortaba el miembro de los laminadores que no daban la talla, le llamaban miss amantis colvic![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka ¡¡¡
Ahora ya sabemos para que sirve el deturullador, no es de botavara, es de Skech. ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|