|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Rugby World Cup 2011
Hoy viernes Nueva Zelanda 83 - Japón 7
La bebida de los seguidores del rugby en Europa ya no es la cerveza Adjuntos 25010 Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
|
||||
|
||||
Argentina 43 - Rumanía 8 (Felicidades para todos los cofrades argentinos).
Sudáfrica 49 - Fidji 3 (Vaya meneo) Irlanda 15 - Australia 6 (Primera victoria en un mundial de Irlanda sobre Australia. Genial la melé verde. Felicidades a mi paisano Embat). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Flavio Govednik (18-09-2011) |
|
||||
|
||||
Los europeos arrasan, menos los BLUE que sin Sebastian Chabal , no es nada.
|
||||
|
||||
País de gales 17 - Samoa 10
Inglaterra 41 - Georgia 10 Francia 46 - Canadá 19 . Francia vence pero no convence, veremos el próximo finde contra los all blacks. |
|
||||
|
||||
Cita:
madre mia!! quien se acuerda de aquella mitica linea de tres de cuartos: Lagisquet, Charvet, Philippe Sella y Didier Camberabero de full back, Serge Bianco y por delante de la linea de tres cuartos Pierre Berbizier (medio mele) y Franck Mesnel (medio de apertura) ¡¡que manera de jugar al rugby!! hala!!! que aprenda el Chaval ese Editado por Keith11 en 18-09-2011 a las 16:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Italia 53 (9 ensayos) - Rusia 17 (3 ensayos). (La tercera división europea está aún muy lejos de la clase media)
|
|
||||
|
||||
Para aquellos cofrades que entran a este hilo y quieren saber un poco de lo que trata el rugby, hermoso deporte si los hay, les dejo aqui unas explicaciones sobres los movimientos basicos, por cierto, ahora el rugby me gusta más!!!!
Por cierto me doy cuenta que mi conocimiento en esto del rugby necesita mejorarse asi que no me vendrian nada mal algunas lecciones personalizadas con alguna de estas jugadoras que es evidente que saben un montón!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 21-09-2011 a las 00:58. |
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
LitianAnders (21-09-2011), scubaduba (25-09-2011) |
|
||||
|
||||
De todas formas, Ophiuchus, no te líes con la terminología, porque en el vídeo lo explican en inglés ... y aquí en España utilizamos la francesa ...
Eso en el caso de que hayas podido dejar de prestar atención a las imágenes, y hayas escuchado lo que dicen ... Salud En Argentina, se utiliza la británica.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo he visto tres veces ... que placer !!!
QUE MANERA DE JUGAR AL RUGBY Y ante que rival !!! Ahora se juega (se defiende), para que no podamos volver a ver este tipo de jugadas ... Salud
|
||||
|
||||
Ophiuchus Si cuando empecé a jugar me hubiesen puesto estos vídeos explicativos, hubiese entendido mejor la esencia de este maravilloso juego
|
|
||||
|
||||
Sudáfrica 87 - Namibia 0(Primera gran paliza del mundial).
He leído en algún sitio que Francia pretende no disputar la victoria a Nueva Zelanda el sábado, para ser segunda de grupo y evitar los cruces con equipos del Hemisferio sur. ¿Qué os parece? |
|
||||
|
||||
Mal, estas cosas suelen salir mal
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner el sitio donde lo has leído ... Y quien lo ha dicho ...??? Porque una cosa es que eso sea un comentario de periodista con la calculadora en la mano ... y otra muy distinta que se a una afirmación de alguien del equipo frances. Ya veremos la alineación ... y sabremos lo que piensan ...
|
||||
|
||||
Siento no encontrar el articulo donde lo he leído , pero la prensa de nueva Zelanda también critica la alineación de Francia: Esto es un extracto del periódico l´equipe:
"On manque de respect aux joueurs alignés. Ca va me donner une motivation supplémentaire.» Pascal Papé (30 ans, 30 sélections) plante le décor. La rencontre France - Nouvelle-Zélande, samedi à l'Eden Park d'Auckland, dépassera le simple cadre d'un match de poules. Entre l'esprit de revanche des All Blacks et l'affront fait aux Tricolores pour avoir été accusés par la presse néo-zélandaise d'aligner une équipe B, les duels de ce match promettent d'être explosifs..." Hago un pequeño resumen: Los jugadores franceses alineados dicen que les dará una motivación extra las acusaciones de la prensa Neo Zelandesa de alinear un equipo B. Si Francia pierde y Argentina gana a Escocia y los resultados son más o menos lógicos, los cruces podrían quedar: Irlanda - Gales Francia - Inglaterra Nueva Zelanda - Argentina Australia - Sudáfrica Esto aseguraría una final Norte - Sur |
|
||||
|
||||
Según la pagina del torneo, Francia alineará el mismo equipo que en el ultimo partido, con solo cinco cambios: la primera linea completa, y el apertura y un zaguero.
Y los cinco que incorpora no son novatos ... son cinco curtidos jugadores ... Los de negro, no pierden en casa desde 1994 (con Francia), así que en un rato, espero disfrutar de un muy buen partido de rugby.
|
||||
|
||||
Y el domingo ... o se gana o para casa ...
Salud
|
||||
|
||||
Buenas,
Partidazo!!,..Los " Bleus" a amarrarse los machos... Saludos,. |
|
||||
|
||||
Atención a los horarios de los partidos, creo que esta noche cambian la hora en Nueva Zelanda
|
|
||||
|
||||
Argentina 13 - Escocia 12. Si hay alguien a quien no le guste el rugby, que vea los últimos 15 minutos de este partido. Como se agarran los pumas al partido y como buscan hasta el final sus posibilidades los escoceses. ESPECTÁCULO
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
jometr (01-10-2011) |
|
||||
|
||||
Si ... pero a cualquiera de los los los de negro se los meriendan ...
Partido bronco ... con mucho susto por las dos partes ... les pesaba mas el volverse a casa que el ganar el partido. Podría haber ganada cualquiera de los dos. Yo lo vi en un bar, compartiendo mesa con un escoses ... y lo pasamos igual de mal Salud
|
||||
|
||||
Buenas,
A las 09:30 dos partidazos... Me ha gustado mucho Samoa hoy, mirad que ensayo de un pilar gales en un partido anterior contra Namibia, que movilidad!!. Saludos,. |
|
||||
|
||||
Acabada la primera fase, ahora vienen los cruces, que curiosamente dejan por un lado el hemisferio Norte:
Francia - Inglaterra Gales - Irlanda y por el otro el Sur: Argentina - Nueva Zelanda Australia - Sudáfrica ¿Quién del Norte es el más fuerte, para llegar a la final? Se admiten apuestas, quien pierda paga ronda virtual cada vez que escriba un mensaje, empezando a pagar desde el momento que su equipo quede eliminado, hasta que termine el mundial: Visto lo visto,yo apuesto por Irlanda ¿Quién se anima? |
Ver todos los foros en uno |
|
|