![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qwerty
Editado por GuybrushT en 16-12-2019 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría diferencia entre dinghy y skiff? y que recomendarian para iniciarme en navegación??
SAludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis prisas eran porqué a partir de finales de octubre la escuela de vela cierra y el club ya no alquila, así que hasta en marzo no podré salir :-(
Y en Castelldefels y en general en el mediterraneo tenemos un clima de lujo para navegar casi todo el año. En fin... a pensarlo con la almoada. Gracias a todos! ![]() [/quote]Yo te iba a recomendar precisamente que navegases en el h15 de tu club hasta que tengas las ideas mas claras, pues creo que este es el barco que mejor se adapta a lo que quieres ahora mismo. Cata para navegar solo y con familia es un compromiso muy complicado según lo que tu desees. Pero como ya te han dicho antes, estoy seguro que en cuanto navegues con otros barcos vas a ir cambiando tu forma de navegar y el h15 te va aparecer muy lento y muy pesado. Si lo más frecuente es que navegues solo al final, cuando sepas lo que quieres y no puedas acabar con el mono de esta adicción, acabaras con un clase A. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|