![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA T DE COBRE
Una mujer llega a su cita con su ginecóloga y le dice desesperada: - Doctora, por favor, póngame la T de cobre (un método anticonceptivo). - ¿Para que? No ve que usted es aún muy joven! Además, eso es muy incomodo. - Es que doctora, fíjese que la necesito: Hace una semana llego el cartero y cuando me di cuenta estábamos... pum, pas!...haciendo el amor en el jardín! - Y...? Eso no es nada... Para qué la T de cobre? -Es que usted no entiende... también cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor, y con Pepe el panadero y Tomas el lechero y... - Ejemm... este... aún así no es para tanto, no nos vayamos al extremo. - Pero es que también tengo sexo a diario con el carnicero, el fontanero, el mecánico, el bombero, el señor de la basura, el esposo de Dona Zoila y... - No, mire mi'jita, cálmese, cálmese... no creo que a usted le convenga la T de cobre. - ¿No? - No señora, usted lo que necesita ponerse es la "P" de Puta...!! y cobre!!. Cóbrele a todos!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Un par de cazadores de New Jersey salen del bosque cuando de pronto uno de ellos se desploma en el suelo. Da la impresión de no respirar y tiene los ojos en blanco, su compañero completamente asustado, se apresura a llamar por celular al hospital más cercano. Con la voz entrecortada le dice al operador: Mi amigo está muerto!!...Qué debo hacer?? El operador, con voz pausada le dice: "Ante todo tranquilo. Puedo ayudarlo. Lo primero es asegurarse que esté muerto" Hay un silencio, y a continuación se oye un disparo. BUMM!!! El cazador le responde al operador y le dice: "Ok...ya está...y ahora qué?
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudiar CY en Madrid (y chistes en Inglés) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-07-2007 18:21 |