La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 14-09-2011, 08:56
Avatar de Gualdrapa
Gualdrapa Gualdrapa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-04-2009
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Pueden bucear las embarazadas?

Vamos a ver:

- En primer lugar, yo no he insultado a nadie en ningún momento.

- En segundo lugar, a mí si se me ha insultado, menospreciado e, incluso, amenazado. Y no entiendo el porqué. (Por cierto, el que lo ha hecho desconoce obviamente el significado de la palabra gualdrapa).

- En tercer lugar, el único objeto de mi respuesta era advertir que solicitar una opinión médica para un asunto tan delicado como el que se plantea en un foro público de participantes anónimos es una barbaridad. Aquí y en China.

- En cuarto lugar, personalmente me da igual que se pida opinión médica al guardia de la esquina o al de la floristería. Lo que me parece muy equivocado -y peligroso- es que la gente pueda confundir un foro con una consulta. El foro está muy bien para abrir puertas sobre cosas que se desconocen, pero no sirve ni para aprender, ni para resolver problemas reales. Y mucho menos sustituye a la formación.
(Esto es así a pesar de que alguno que ni bucea ni tiene formación apenas haya podido escribir un libro sobre buceo técnico a su mayor gloria personal, recopilando información de Internet).

Por último, no pido que se me agradezcan mis opiniones porque las doy intentando ayudar, pero sí exijo un mínimo respeto. Si éste no existe, dejaré inmediatamente de darlas. No hay problema.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 14-09-2011, 14:59
Avatar de la sirena
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-02-2007
Edad: 62
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Pueden bucear las embarazadas?


Cobertura que cubre las ancas de las caballerías
gualdrapa o manta para cubrir su caballo
Tambien en alguna zona se referian a dejar las prendras de vestir sin colocar en su sitio, en la silla por ejemplo.
Supongo tendra mas, y en latinoamerica ni te cuento.
Que tienes razon y algunas veces casi es mejor no intentar ayudar a nadie.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 15-09-2011, 12:40
Avatar de srtxema
srtxema srtxema esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-08-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 184
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 30 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Pueden bucear las embarazadas?

soy buceador desde hace más de 5 años. Me encantan el fondo del mar y siempre que tengo la oportunidad intento enganchar a algún amigo para que sienta lo mismo que siento yo. Pero una cosa tengo clara, bucear es un deporte peligrosisimo y debe de evitarse siempre cualquier riesgo sobre todo si es innecesario. Jamás se me ocurriría a una embarazada, esté del tiempo que esté, recomendarle hacer una inmersión en su gestación. Simplemente a 9-10 metros la presión del cuerpo aumenta 1 atmosfera y esto afecta fundamentalmente a las bolsas de aire que tenemos en el cuerpo.
Estoy totalmente de acuerdo con la_sirena y con gualgrapa. Si quieres asumir la responsabilidad de que pudiese ocurrir algo, adelante, sino, tu hija a descansar y para junio que nacerá su bebe, y que por supuesto estará el agua mucho más calentita, a darle ese homenaje
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto