![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no los tengo, pero... vendiendo el piso saco como 300mil como minimo, naturalmente ha de mejorar la economia el resto de 120 a 300 para vivir unos años |
|
|
||||
|
||||
|
el puma es español???
no quiero nada de aqui y perdon si ofendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
consegui en ampuria brava, creo que se llamaba nautica arnau, los catalogos de nauticat entre otros, una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
el puma es español???
no quiero nada de aqui y perdon si ofendo Pues si ofendes, se nota que no has navegado nunca en un Puma y menos en el 34, en cuanto a lo de "nada de aqui" ya le gustaria a muchos astilleros extranjeros tener entre su historial de clásicos a barcos como el 34, por robusted, comportamiento en navegación y aún encima se puede encontrar a un precio excepcional, nada tu sigue con el complejo de que el "Made in Spain" es una porqueria y gastate unas 5 veces más aprox en uno extranjero y deja estos para losque de verdad sepan apreciarlos, eso si perdón si ofendo. Salud y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que ofender, desconciertas. Desprecias un barco con una reputación intachable por ser de fabricación española?. La tortilla sólo la comes a la francesa? |
|
|
||||
|
||||
|
belliure es español...y posiblemente sea de LO MEJOR DEL MUNDO
...y demostrado. ahora bien...si no se conoce nada y encima no se a navegado......puesssssssssssss nada ...un babaria que estan muy bonitos son baratos.......y extrangeros![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un puma 26, un bavaria 38, un hanse 411 y finalmente tengo un belliure 41. Empece por lo español y acabo por lo español. Y por supuesto he navegado en muchos barcos, es mas lo ultimo lo alquile en Usuhaia un acero de construccion francesa (sacado por encargo de astillero que no se ni pronunciarlo) de 15 m, con orza abatible y 8000 kg de lastre en la orza...
Sin duda lo nacional, lo demás ni hablar de ello, aunque se llame H.R ![]() Rondas |
|
|
|
|
Cita:
Me debo de haber expresado mal ![]() No me refería a alquilarte el barco, sino, a alquilar tu experiencia y sabiduría. Por eso decía, que te preguntaría hasta que a mi me venciera el sueño ![]() No sólo hablo de tu conocimiento en la construcción en acero, sino, de la funcionalidad del diseño interior, la comodidad en la maniobra y por si eso fuera poco, un excelente buen gusto para cada detalle. Si hasta tienes un taller en el barco!!!! Eso es extraordinario ![]() ![]() Gracias por tu generoso ofrecimiento (todavía no accedo al acero) pero no se te ocurra insistir... porque podrías arrepentirte soy muuuy preguntón ![]() Mis respetuosos saludos camarada! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, tampoco hay que crucificarlo. Él ha expresado una opinión que a mí también me ha desconcertado, pues no explica los motivos. A simple vista, demuestra cierto desconocimiento sobre los astillertos españoles. Ahora bien, esa opinión es perfectamente respetable, máxime cuando de antemano se ha disculpado. Si hubiera dicho lo mismo sobre los productos de otro país, seguro que las reacciones no hubieran sido tan vehementes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de eso, según recuerdo en años 80, una pareja dio la vuelta al mundo creo en puma, relato la travesía y el barco dio bastantes problemas, posteriormente replico el astillero en ese reportaje, diciendo que como mínimo, es apareja antes de quejarse debería haber pagado el barco.... y por supuesto, hasta la marca mas prestigiosa puede dar problemas en alguna unidad, ya sean coches, relojes, etc. pero repito, por si acaso, no me arriesgaría tratándose de esa cantidad de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, desconocimiento en astilleros españoles, el único que tengo es el siguiente patrullera de costa brava, Rosas, años 80, fabricada en astillero Español. Esta estaba mal hecha "el caso" y navegaba ligeramente escorada, en verdad solo tengo es experiencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|