![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confío en el rezón...Choquero los sacos de biquiños están preparaos!
bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choqueroooo MAMON...tas en la moto?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 1- Miahpaih 1- Polizón (1 de momento) 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 20 ____________________________________ Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Probables 3 + acompañantes ____________________________________ (Tanger ya tienes preparado y reservado el hotel. Bicos) Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
TANGERSOTO (26-09-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Egggggggggque soy de letras, contar se me da muy mal, vamos, tal como que se me olvidara... ... ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip, si ya sabía yo que salía a cuenta comprar la tarjeta paradores tabernarios...
![]() ![]() Y choquero, deja las cuentas, si es que además de tractorista eres de letras... ![]() ![]() (es broma, que nadie se me enfade)bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
2- Anboro y Almiranta
2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo, alguien tiene que ocuparse de las guardias) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 1- Miahpaih 1- Polizón (1 de momento) 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 20 ____________________________________ Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Probables 3 + acompañantes
|
||||
|
||||
![]() yo me apuntaria pero es que el idioma.......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, después de la segunda copa seguro que terminamos entendiéndonos bien.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 1- Miahpaih 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 21 ____________________________________ Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Probables 7 + acompañantes ____________________________________ Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Piraton@s y marinería: 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 1- Miahpaih 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 22 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 23 ____________________________________ Marineros en Reserva Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 8 + acompañantes ____________________________________ Saludos ![]() Pirata |
|
|
![]() Actualizo... Piraton@s y marinería: 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 1- Miahpaih 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta 2- MAC 2- Al_Tanllaui Con cartilla de navegación en orden 26 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 27 ____________________________________ Marineros en Reserva Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes --------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, actualicemos, pero actualicemos bien...
Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Miahpaih 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 26 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 27 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga, actualicemos, pero actualicemos bien... Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Miahpaih (Con dudas, confirmare mas tarde, ¿Y mi "Universitaria" ?) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 26 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 27 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Añado a mi Contramaestre
Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y Contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Miahpaih (Con dudas, confirmare mas tarde, ¿Y mi "Universitaria" ?) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 27 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 27 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, lo tuyo siguen sin ser las sumas
![]() Mia, tienes unas cuantas universitarias anónimas sin acompañante en la kdd, utiliza tu "Sonrisa".... ![]() Actualicemos... Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 27 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 28 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Saludos ![]() Pirata |
|
|
![]() Se me quedó la calculadora sin pilas, solo pude hacer la primera parte del ejercicio... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tirón tiene las quedadas en Sevilla joder. Que lo paséis bien, superbien, alegría para todos. Es que dan ganas de apuntarse y disfrutar en esa bonita capital. Lo pienso.
Saludos a todos desde Málaga. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto.
Actualicemos... Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 29 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 30 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Drago, ya te echaba a faltar en la lista!
y dónde están los incondicionales que faltan? Solerajoc, Mojarra, LP, Europive, Racoon, Cuarteroni,...., etc.???Por cierto, solo se apunta un grumete? Actualicemos... Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 29 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 30 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Saludos ![]() Pirata |
|
|
|
Gaspar, mi Contramaestre es mi Ex-Grumete, este verano lo he ascendido en el escalafón por lo bien que se ha portado abordo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creais que no os vigilo, eh?.
Lo que pasa es que ahora mismo no tengo seguridad de poser ir. ![]() ![]()
|
|