La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 16-10-2011, 19:18
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,238 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

El problema es que si "casca" lo que está haciendo, ya que parece tan interesante y de buena venta, antes de tres meses tendrá 200 competidores en el mercado vendiendo más barato que él, aunque sea tirando la calidad por los suelos y el producto se quemará en un plis.

"Asin" que a callarse y a explotarlo mientras dure , que más tarde o más temprano alguien lo descubrirá y aparecerá la competencia.............


__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón
Citar y responder
  #27  
Antiguo 16-10-2011, 23:16
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

Pelosa mira lo que decía en relación con ese peligro que apuntas:

No tiene ningún problema con que le intenten dar la vuelta o le copien los productos porque, al menos tres de ellos, son tecnología y software integramente desarrollado por su equipo y cualquiera que quisiera "plagiárselo" tendría que enfrentarse a muchos problemas, mucho trabajo y muchos meses, cosas que el ya ha superado. Los productos son completamente suyos y, por tanto, nadie le puede levantar ninguna distribución, es mas, es el quien nombre distribuidores regionales que, por cierto, le resulta dificil de encontrarlos buenos.

La prueba es que lleva ya muchos meses y aunque, efectivamente, han tratado de imitarle, sus aspirantes a "competidores" (no muchos) han fracasado rotundamente y concretamente a uno de ellos, el mas peligroso,le han devuelto toda la mercancia porque no funcionaba como se esperaban.
El software y la información incorporada a su producto es, como queda dicho, fruto de mucho trabajo y mucho tiempo de un equipo experimentado y preparadísimo.
A título comparativo es como la Coca Cola y las demás "colas". El 95% prefiere la original, la legítima, las demas son imitaciones cuyo sabor no se puede comparar.

Sinceramente, me gustaría poderos decir de que se trata porque, además, estoy seguro de que algunos de vosotros sois usuarios de sus productos.

Pepe





__________________
Citar y responder
  #28  
Antiguo 17-10-2011, 00:00
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,238 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

Ya había leído ese párrafo, pero yo creo que ha dado con competidores de poca monta. Aunque no me muevo en el mundo de la informática-electrónica, trabajo con distribuciones y la guerra es increíble. Para evitar el plagio solo tienes que tener 7 difierencias con el producto original y te aseguro que hay auténticos fenómenos haciendo trampas. No es cuestión de que le levanten la distribución, es que podría aparecer otra empresa distribuyendo lo mismo, un poco disfrazado para evitar líos. Otra cosa es que se pueda defender por tener un software complicado, pero como alguien un poco potente se empeñe en pegarse con él porque el producto sea interesante, acabará tocándole las narices.
Pero bueno, el caso es que tenga suerte y le dure el tema.


__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón
Citar y responder
  #29  
Antiguo 10-11-2011, 20:58
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

Como continuación a lo que os he contado antes resulta que, a uno de los dos casos que he comentado, ya se le ha acercado una poderosa Compañía para ofrecerle mucho dinero por su empresa.

Yo le aconsejo que venda, se forre y disfrute el resto de su vida.
Pero, como padre de la criatura que es, teniendo en cuenta lo feliz que se encuentra trabajando y la satisfacciónes que le proporciona su actividad, así como la ilusión en los nuevos productos que ya tiene "a punto", me parece que va renunciar a la "forrancia".

¡¡¡¡¡¡¡Que moral tienen algunos!!!!!!!!!

Pepe
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto