![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Se que sois unos enamorados del cargador del lidl, los de las caravanas parece que tambien, pero es el cargador perfecto ? por precio parece que si y por prestaciones se ajusta a lo que muchos usuarios quieren. Llevaba algo de tiempo buscando algo parecido, con algunas prestaciones similares entre el famoso cargador y el modelo similar de Ctek, algo intermedio...y se ve que los señores de Ferve me han leido el pensamiento: Por menos de 50 euros, un cargador mantenedor con unas prestaciones razonables. Por si a alguien le viene bien la información. ![]()
capitan necora (19-09-2011), Faro (16-09-2011), jdarellano (21-09-2011), jduran22 (30-09-2011), La perla negra (16-09-2011), LSV (16-09-2011), Mariñel (19-09-2011), Nacouda (19-09-2011), nanoelcapi (16-09-2011), Pajarín (16-09-2011), PELUM (11-01-2012), ROyOR (16-09-2011), Sachi (19-09-2011), sumeke (16-09-2011), Thomas_Keefer (16-09-2011), TXELFI (19-09-2011), yoyete (16-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de ser el mismo de Lidl, eso sí, encargado por Ferve con sus colores, hay cinco millones de formas de hacer la botonera de control, joder, y la hacen igual, me da la impresión de que en España ya no pensamos ni fabricamos nada,bueno si, hambre y pobreza
, estos han encargado al fabricante chino, alemán etc, una tirada grande y mira aquí la tenemos , eso sí, más cara...![]() No brindo por estas tonterias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Joder macho!!! Eres la alegria de la huerta. ![]() Pues nada hombre, sigue asi. Gracias TAMAMOANA, por la "tonta" informacion, quizas, a mas de uno, las tonterias, le sirven. Yo si brindo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Brinda que mañana tienes regata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga , yo tambien brindo, ( Como te pones Sumeke) por lo menos sabemos que la "original" de Lidl es mas barata, ya sabemos cual no hay que comprar de las dos... Me da rabia que una empresa salga al mercado con articulos NEW, cuando son imitaciones, me da la sensación de que nos toman por gil..... , que conste, yo tengo tres cargadores de Lidl, y teniendo en cuenta sus limitaciones valen perfectamente para su función, carga de bateria en barco pequeño,coche y moto, no intentemos sustituir un cargador de verdad , salida doble, pulsatorio,20 AMP, etc por una de juguete.Saludos y y otro por la regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se ponerme todavía más. ![]() Este último comentario, sobre la utilización de los cargadores pequeños, me parece acertado. Brindemos pues, juntos por los cargadores……. y por las regatas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el del LID, ma salio bueno jejeeje, tiene sus pegas como la de no conectar automatico si se va la luz o que no tiene fuerza para dar alimentacion al barco en puerto, lo hará este rojo o es solo eso que le cambiaron el color, quien lo tenga que comente sus prestaciones a ver si es bueno o que?
![]() Salud y fuerza a la cañadú
|
||||
|
||||
|
Me gusta, estoy arto del cargador del lidl que da problemas en el arranque. Quiero uno nuevo.
y me gusta ese adaptador que va bien para mi selector. Lo uso sin pinzas Pienso que Ferve se mojará y dejará en buen lugar a la firma, con calidad y control, que dure y que sea bueno. ¿ Quien lo fabrica? y que pais, datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nahiti, no te pongas así. Tontería para mi es tener que esperar a que salga una oferta y hacer cola en la entrada de un Lidl como el primer día de rebajas para comprar algo que parece "único", o eso, o comprarlo en ebay a cualquiera que haya adquirido unos cuantos para revenderlos.
Simplemente quería compartirlo, seguro que es como el del Lidl, con sus ventajas y desventajas, pero lo puedes comprar en cualquier momento en cualquier parte del mundo. Lo del precio, pues si, es más caro. Que hace lo mismo, pues si. Tambien se desconecta al quitarlo de 220 voltios. Que lo fabrican tambien en oriente, como casi todo hoy en día. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Si pongo dos del Lidl en parelelo funcionarian y meterian 7 Ah?
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa es que se pusiera un puente de diodos, pero sigue sin tener sentido ya que valdría mas el collar que el perro y seguiría sin ser algo muy razonable. El cargador, por lo menos este de Ferve, tiene un microprocesador cuya misión es regular la carga como puedes ver en la curva que aparece en la foto. Si juntamos dos cerebros no sale uno más portentoso, sale uno con más dudas y eso ![]() .............o al menos eso pienso yo, que como he dicho hasta la saciedad, no soy ningún experto ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-09-2011 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que tengo a estrenar el del lidl , me gustan los conectores de este
Ver todos los foros en uno |
|
|