![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa si lo vas a utilizar sólo durante el día o, por el contrario, tienes intención de pernoctar en el mismo. En el primer caso, yo no pasaría de un 7 m. En el segundo, buscaría sobre los 9 m. si vas a estar tú sóla o como máximo en pareja.
Si no aspiras a regatas, busca uno de manga ancha, pues te da más estabilidad y habitabilidad. Piensa que a la inversión inicial debes sumar un porcentaje que no te bajará del 30% en equipamiento, pues siempre notamos la falta de algo, bien en electrónica, arboladura y velas o seguridad. Me gusta la página de "cosas de barcos". Ahí tienes un amplio surtido y por lo menos conocerás el pulso del mercado. Enhorabuena por el PER ![]()
|
||||
|
||||
unas copas de cava bien fresquito para tod@s![]() para los temas del mareo de la pareja ... o el mareo propio....![]() hace tiempo que en un reportaje vi que en Tailandia o Indonesia que hay muchos trayectos en barco entre islas, está muy extendido entre los viajeros el uso del inhalador nasal VICKS para prevenirlo ( el tipico de usar cuando se está resfriado para respirar mejor) y se veía a los viajeros que cada X tiempo lo aspiraban, yo no lo he probado ...por ahora, ![]() pero por lo que parece a ellos les funcionaba. un amigo medico me comentó que no es nada bueno abusar de ese inhalador pero que con moderación se puede probar como antimareo y además debe ser bastante baratito. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|