![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, café para la barra...
![]() Tengo que cambiar las luces de navegación y no tengo muy claro que tipo de luces voy a instalar. Lo mas importante es instalar la luz de fondeo a tope de palo pero no se si aprovechar e instalar tambien las luces de navegación + la de fondeo todo a tope de palo y de LED.![]() Viendo lo que hay en el mercado, las que son todo LED me parecen carísimas y no se si instalar una carcasa convencional y ponerle bombillas LED .Me interesaría vuestra opinión al respecto y si me podéis orientar de donde comprar tánto las luces como las bombillas. ![]() Seguramnete bajaremos el palo para poner todo el cableado nuevo y dejar todo curioso. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con una carcasa convencional y bombillas led, el verde, lo veran azul (eso al menos es lo que he andado leyendo por ahí).
Si bien en un primer momento puede parecerte caro el conjunto de luces, creo que lo amortizaras en poco tiempo, pues ahorras en recambios, subidas al palo, consumo eléctrico (importantísimo item este en el velero), duración... No se, hay gustos como colores, pero yo personalmente, prefiero gastar un poco mas y tener algo bueno y duradero que andar de baratunos... con lo que eso suele conllevar.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay una diferencia importante entre una carcasa de 60-80 euros + las bombillas LED y una luz tricolor+fondeo LED por 350 euros...![]() Lo que tengo claro es que quiero instalar una lámpara de calidad. Un saludo y un café ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ 350€ ??
![]() ¿Has visto esto? 70€ en la puerta de tu casa. http://www.nasamarine.com/proddetail.php?prod=Supernova ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 22-09-2011 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento yo tengo a tope arriba del todo un farol tricolor y abajo del tricolor la de fondeo todo horizonte blanco, tenian bombillas normales, cambio a leds para dos millas 47 € cada una y el tricolor se ve perfectamentee nada azul la verde y todo horizonte tambien.
OJo el precio de la bombilla es de acastillaje en otros sitios seguro que mas barato (internet etc), pero estas garantizan alcance de dos millas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A la puerta de mi casa estos son ingleses ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|