![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quién te lo prohibió? ¿Fue la Guardia Civil, alguien de la Consellería o un perroflauta con un bote rojo? A mí me pasó en Menorca este verano, me vino un piojoso con un bote rojo y una camiseta sin mangas a sacarme del sitio. Estuve a punto de pedirle que se identificara, pero el día era demasiado bonito como para perder el tiempo con según qué capullos flotantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués me lo p`rohibieron los que están con la zodiac cobrando en las boyas, imagino que serían de la concesionaria, aunque en la zodiac podia leerse "Lifeposidonia". Según me comentaron era una zona protegida de fondeo prohibido, únicamente en las boyas y pagando.
Me extrañó, al mes siguiente volví a las 19h, me quedé dentro del barco, cerre el tambucho con el candado, pasaron por al lado, miraron y se fueron. Va a pagar su tía por fondear en casa, y si no, que permitan fondear gratis, y si no que vigilen bien y permitan fondear en arena, me parece el colmo de los colmos. Editado por fluxa en 29-09-2011 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
esto en mallorquín se dice :
PES MEUS COLLONS ![]()
|
||||
|
||||
Y EN CASTELLANOPOR MIS CO..ONES ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|