![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me gusta es la banqueta que se ve debajo de la electronica con el cubo water encima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado 9 días menorca (llegué ayer) con bavaria 46 con plotter en mesa de cartas y repetidor exactamente igual que el interior en la bañera, y he de decir que sin duda en la bañera, no bajé ni una sola vez abajo a mirar la pantalla de dentro, por lo tanto vista la experiencia, EN LA BAÑERA.
salut y birrans for ebribody ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
, la verdad que a mi me toca un poco la punta de la botella de ron cada vez que tengo que bajar a la mesa de caratas de mi puma 29 para mirar mi plotter 425 de raymarine, pero claroooooo....... donde rones meto el plotter en la bañera, me lo cuelgo del cuello, tengo que agujerear media cabina por fuera para poner otro enganche, y usarlo fuera, sin dejar de tenerlo dentro,,,,, es un follon. la verdad que si lo tuviera fuera lo usaria mas, pero bueno, seguiremos leyendo quiza así se me ocurre como hacerlo....buena proa a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sustituir roldanas interior botavara | chema | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-06-2007 14:15 |
| navegar en el interior | daf77 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-05-2007 10:10 |
| Gps Plotter Garmin | TANIT | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-03-2007 17:10 |
| ¿Qué GPS PLOTTER OS COMPRARÍAIS? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-02-2007 20:08 |