![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo un poco....
El que compre el Scampolo,además de llevarse un barcazo,me da una alegría del 15 a mí y una del 20 a "roda",pues mi primer barco seleccionado para comprar ,si vendo el mío es ese el HR 312 de Roda.Los otros dos seleccionados no son de cofrades..... Así que fijaros con que poco hacéis felices a tanta gente. Si alguno tiene en mente ,adquirir un barco del segmento del mío,en estos momentos ,comprará uno nuevo a precio de barco con 5-6 años,estando nuevo. Las ofertas me las podéis pasar a través de mensajes privados o a jose.velasco@hotmail.com. Quiero comprarRRRR..... pero necesito venderRRRR. pd mi intención era aprovechar unos días de esta semana e ir a Canarias a verlo(roda ya lo sabe) ...pero no me quedan vacaciones disponibles.A ver el próximo puente si me escapo. Si vendo ya buscaré los días como sea Editado por scampolo en 11-10-2011 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrece CY para puesto de grumete en el traslado Canarias-Mazagón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí,será un auténtico placer y honor contar contigo.....Está complicadillo el tema de la venta,pero no decaigo.Ya me gustaría hacerme con ese HR .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que te estan mandando privados creo que no has cerrado la venta todavía. A ver si espabila el personal, porque con este barco se puede salir ahora mismo a donde se quiera.
No tienes que revisar nada porque esta totalmente a son de mar. Bien mantenido, sin humedades, motor revisado por profesionales todos los años. Varada anual con revisión general también por profesionales, patente y cambio de anodos. Genaker nuevo para aprovechar la mas minima brisa y placa solar que te permite autonomía en cualquier circunstancia. Con mejoras y patrón que te daría todos los trucos para sacarle el mejor rendimiento. EL MEJOR JEANNEAU SUN 2500 EN VENTA AHORA MISMO EN ESPAÑA!!! Arriba!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,bueno,venderse ,lo que es venderse...parece que no se vende...pero a todos los que apoyáis el anuncio del barco y verificáis que está en muy buen estado,os doy las gracias y espero celebrar lo que sea algún día se venda o no.
Gracias Eva ,Santiago ,Pepe,Juan,Victor y todos los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el cariño y respeto del mundo, creo Scampolo que eres consciente de que no es nada fácil vender un barco tan nuevo y tan equipado, dado que el comprador se plantea la opción de comprar el nuevo.
Bueno, el comprador si existiese alguien en este momento dispuesto a meterse en estos jaleos. Mucha suerte y mucho ánimo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además escucho ofertas y estoy dispuesto a negociar algo el precio si hay un interés real por el barco. Llevo años buscando un barco y por fín apareció. De todas formas ,si no lo vendo ,lo disfrutaré unos años más y pasados estos ,ya veré.Tambien tengo otros vistos y muy buenos tambien,si el 1º se vendiera. Con mi Scampolo disfruto un montón ;tengo realizadas más de 7000 nm con él .He estado en cabo San Vicente, he navegado con F7 ,he cruzado el Estrecho de Gibraltar, en fín .... y queda mucho más que hacer si me lo quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no conocéis este modelo, pero sois lectores (o simplemente os suena) la prestigiosa revista francesa Voiles & Voiliers, tenéis que saber que hizo en los años 2005-2006 un "tour de Francia" a vela con un Sun 2500 amarillo, del que se publicaban crónicas interesantísimas en cada edición mensual. Al final, de este recorrido costero de una año y medio salió un magnífico libro, a la vez guía y relato de navegación costera, que podéis comprar aquí:
http://www.boutique.voilesetvoiliers...fr&pag=1&num=1 Las características y cualidades del SUN 2500 salen perfectamente evidenciadas en este libro ...
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!
|
||||
|
||||
|
Otro empujoncito ...Arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo: Espero que lo vendas pronto y puedas comprar el Hallberg. Si tienes que traerlo desde tierra guanche me ofrezco como tripulante.Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo sale bien necesitaré tripulación.Podemos armar una buena..jajajaja Fernandom,Alcapar y otro más que sea CY o PY y tenga sal en las venas que se apunte y nos vamos. Editado por scampolo en 18-10-2011 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
||||
|
||||
|
Lo subo .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/user/stgosevi.../1/JVhhhSvPfMc
Pongo este video de travesía de Ayamonte a Mazagón.Buenos ratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba con este barcazo...
|
|
||||
|
||||
|
Animo,con la venta, quisiera deciros, aunque con humildad, pues muchos ya lo sabeis, que los barcos aprenden de sus patrones, y este barco esta doctorado en todo tipo de mares y vientos, animo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemar | ||
scampolo (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Josemar,hace tiempo que no nos contamos cosas de barcos.Tenemos que hacer por vernos y hacer millas en el mar.Un fuerte abrazo para Estrella y para tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ...un empujoncito
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que casi te lo quitan de las manos la semana pasada...
Suerte para ti que lo sigues disfrutando. VENGA, A ANIMARSE CON EL SCAMPOLO!!!! Que bonitos son navegando... ![]()
Editado por Sahel en 27-10-2011 a las 11:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sahel | ||
scampolo (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes por fin!!!
Mira que son bonitos los Sun 2500.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sahel por tú interés.La verdad que me viene muy bien pues soy un "ceporro" para subir fotos tan chulas .
A mediados de noviembre he quedado con una pareja que parece, tienen bastante interés en comprar un barco del segmento del Scampolo.A ver si vienen a verlo y se "enamoran". |
|
|