![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no es tan sencillo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando cuartelillo porque tengo la paciencia por las nubes.
Pero si no lo hace voy a intentar que no engañe ni venda un barco más. Es fácil que el pobre diablo no tenga el dinero para devolverlo. Tengo la impresión que el caso se asemeja al que viví en mis carnes Eygavi te deseo mucha suerte con la devolución del dinero. Editado por kuko en 13-10-2011 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto es muy sencillo. Si alguien me pide una señal para comprar un barco usado, directamente cambio de broker y me olvido de la operación.
Señores, estamos en crisis y NADIE te va a quitar el barco de las manos al que le has puesto el ojo, repito NADIE !! Cada vez que leo una noticia así, no lo comprendo. Una "señal" solo se deja a un concesionario oficial con su domicilio fiscal, su cartelito de "distribuidor oficial", sus empleados en nómina, su edificio de ventas con sus barcos expuestos, sus instalaciones reales, y toda la parafernalia de "marca". Pero una señal a un tío que no conoces de nada, y que te quiere vender un barco usado....... vamos..... Las ventas son un arte lícito, no exento de grandes dosis de engaño. Teniendo esto claro, creo que se ahorrarían muchos disgustos. ![]() Por cierto Kuko siento que tu tema siga así ! recuerdo que el sujeto le había molestado bastante los comentarios en este foro, por lo que quizas habría que volver a darle publicidad a tu tema, no ?? Editado por woqr en 14-10-2011 a las 11:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
kuko (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kuko.
Cuenta con mi ayuda por si se te ocurre algún "ataque organizado" contra el desalmado. ![]() .Un abrazo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son tantos como dices simplemente mandamelos. Cobrando 5 euros por ver el mio enseguida me compro un 50 pies por cierto te doy comision ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Fguerrir eres todo un amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
kuko (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos.
![]() ![]() Pero el tema que nos ocupa aquí es el asunto de Eygavi. Como sabéis el hilo se me clausuró aún no entiendo bien el porque. El personaje siempre ha tenido la posibilidad de entrar a defenderse y nunca lo hizo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76801 Os invito a los que queráis denunciar algún abuso que utilicéis mi foro (que está empezando a funcionar) en: http://barcosblueplanet.mforos.com Para ello tendréis que registraros como en cualquier otro foro. Quien sabe, lo mismo hacemos algo útil para la náutica en poco tiempo. De momento y mientras respira el elemento mi hilo lo he retirado (como muestra de buena voluntad); pero como no lo haga en breve volveré a la carga. Que el tipo este no se queda con mi dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo este velero lo vi varias veces, lo que no al tener un amarre poder tenerlo en el agua me hchaba para atras por muy bien de precio que estuviese.
solo decir que el xico sube el anuncio cada mañana.. ayer lo tenia subido, y hoy mismo lo tiene subido de las 8 de la mañana.. a mi me da mal rollo... espero que se solucione todo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|