La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 30-10-2011, 07:55
Avatar de JB007
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-08-2009
Edad: 51
Mensajes: 380
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 130 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nivel de Gasoil

Cofrades,
Estoy en el barco y ya he desmontado el aforador.
El problema en principio es que la boya estaba doblada y por eso siempre marcaba lleno. Lo he desmontado y vuelto a montar y en principio cuando muevo la boya con la mano, marca lleno y vacío de forma consistente. Lo que es impresionante es que el sistema sea tan malo.
Al desmontar está claro que la varilla de la boya ya estaba recortada y adaptada por el antiguo dueño. Lo que no me explico es como se ha doblado dentro del depósito.
No me convence nada este sistema de VDO, la verdad.
Alguien ha instalado un sistema distinto que funciones bien. Me estoy planteando poner un aforador nuevo y conectarlo a una pantalla digital separada que funcione bien.
Rondas de ron...
Citar y responder
  #27  
Antiguo 30-10-2011, 08:10
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nivel de Gasoil

Cita:
Originalmente publicado por JB007 Ver mensaje
Cofrades,
Estoy en el barco y ya he desmontado el aforador.
El problema en principio es que la boya estaba doblada y por eso siempre marcaba lleno. Lo he desmontado y vuelto a montar y en principio cuando muevo la boya con la mano, marca lleno y vacío de forma consistente. Lo que es impresionante es que el sistema sea tan malo.
Al desmontar está claro que la varilla de la boya ya estaba recortada y adaptada por el antiguo dueño. Lo que no me explico es como se ha doblado dentro del depósito.
No me convence nada este sistema de VDO, la verdad.
Alguien ha instalado un sistema distinto que funciones bien. Me estoy planteando poner un aforador nuevo y conectarlo a una pantalla digital separada que funcione bien.
Rondas de ron...
Cofrade JB007, . Yo cansado del problema de la varilla monte un sistema de aforador del tipo de tubo central y boya de desplazamiento vertical. Lo compre en AyD y es compatible con varios modelos de reloj. Ademas esta en varias longitudes.. Es una opocion a considerar. Saludos y suerte.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 30-10-2011, 19:37
Avatar de JB007
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-08-2009
Edad: 51
Mensajes: 380
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 130 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nivel de Gasoil

Cofrade.
Muchas Gracias por tu mensaje. Así haré. Pero me parece la leche que un barco de unos muchos miles de Euros, algo tan clave como el nivel del diesel de problemas y no den una solución. He llamado al distribuidor de mi zona y me dicen que no saben nada. Que soy el primero..... tendrán cara...
Unas rondas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto