![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros, y unas
ahora que vamos a tener una nueva isla! Eso hay que celebrarlo!!! ![]() ![]() Propongo un ranking de nombres para la "nueva canaria"... me inauguro, por las fechas en las que va a salir como... LA INDIGNADA ¿¿Más ideas ??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a ver si crece y crece y se hace una gran reserva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también iba un poco por ese tema, por eso le pondría ISLA ESPERANZA, si es que no existe ese nombre ya.
Salud ![]()
|
|
Es evidente que debería llamarse "San Borondón"
|
||||
|
||||
|
Entonces tenemos
la indignada la isla de la calma isla esperanza san borondón ... hagan sus apuestas señor@s... quién da más!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino como Windi, podriamos ponerle Isla de San Borondón.
Pero espero que esta no sea como nuestra mitica San Borondón que aparece y desaparece. Por San Borondón .
|
||||
|
||||
|
Yo la llamaría COBALTO.....
![]() Porque es el que va después del Hierro en la Tabla Periódica.... ![]() ![]()
|
|
Yo creo que tras tantos años invocando a la isla de San Borondón el Océano querrá recompensarnos pariéndonosla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puede ser isla Xeneise![]() que sea isla... CLARITA!!!! ![]() En honor a quien la quiere bautizar ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ese Xeneise!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, Islas Atlánticas de Galicia ya se ha atribuido competencias y ha mandado una barquera para pedir papeles a los futuros visitantes.
El nombre todavía no aparece en su página Web a la espera de lo que se decida en este hilo, pero ya se sabe que la sanción por fondear cerca serrá de 6.001 €. También han impuesto una multa preventiva de 10.000 € al conglomerado basáltico del subsuelo por el vertido incontrolado de azufre. Neptuno ha manifestado que, aunque en el fondo se la suda, recurrirá la sanción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le podian llamar la isla de la crisis
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Nonata, Isla Nonata...
... Tampoco, no ha nacido de ninguna forma, ni parto natural ni cesárea. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos como al final no nació.....
Isla de la pastillita del día después.
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no va a salir ninguna isla... lo mejor para El Hierro hubiera sido que se formara una baja de entre 10 y 20 metros de profundidad como un reclamo más para el turismo subacuático.... de haber salido, su tamaño no hubiera pasado de un simple roque... "El roque de la Restinga"
![]() A lo que sí se están proponiendo nombres es al insólito material que ha salido de la erupción...: "La propuesta de AVCAN de denominar como RESTINGOLITAS al material expulsado a superficie en las primeras fases de la erupción submarina registrada en el Mar de Las Calmas, al suroeste de la isla de El Hierro, ha sido aprobada por sus seguidores del Facebook por amplia mayoría. En una votación abierta a otras denominaciones, con la participación de más de 450 personas, una amplia mayoría eligió la de restingolitas (85,90%), seguida de pirorestingolitas (7,59%) y hierritas (6,51%). La propuesta inicial de AVCAN sugería que se tuviera en cuenta el lugar de origen, próximo a La Restinga, y la rareza y singularidad del material expulsado. ".....Fuente ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
rom (26-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|