![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mensaje anterior iba dirigido a malamar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros cabreármela más... Que luego lo pago yo...
![]() Si es que... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Fui de los primeros en pedir 2 decimos y se me habia ido el tema por completo !!!,el lunes hago el ingreso. Lo siento muchisimo. Llevo demasiado encima. Perdòn NATACHAMAR.
![]()
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon. Editado por Natachamar en 26-11-2011 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Transferencia realizada por 25 pelotes, UN décimo
2) Privao mandao (ojo, uno tambien tiene estudios..) (datos remitidos a Gran Madre Blanca). 3) Quiero ser de los primeros: ¡ FELICES NAVIDADES COFRADES ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha, Privado mandado y juego 1 décimo.
Mucha suerte tengamos todos y que toque. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha el 25-11 por dos décimos.
Ahora mismo te pongo el mensaje con los datos. Suerte a todos !
Editado por Natachamar en 27-11-2011 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: hecha la transferencia hoy lunes 28 de noviembre.(25 €).Envio privado con datos.
1 décimo. estai salud y suerte para todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ahora sí. Hecha la transferencia y enviado el privado con los datos correctos.
Culomojao, 1 décimo. Editado por Natachamar en 27-11-2011 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista a dia de hoy. Por favor, comprobad los datos que quedan muy pocos días y necesito cerrarlo todo rápido.
Editado por Natachamar en 28-11-2011 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Valeri = un(1) décimo Ordeno la transferencia ahora mismo ![]() Editado por Natachamar en 27-11-2011 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente entro poco y casi se me olvida pero
acabo de hacer la transferencia para 4 décimos. Saludos y suerte ![]() Alambique Editado por Natachamar en 27-11-2011 a las 20:19. |
|
|
|
Hechos los deberes.
Para ir ganando tiempo, ya he pedido a varios astilleros los catálogos de las fishers que tienen en producción, y en mi club he pedido que hagan un proyecto para mi nuevo pantalán que el de ocho metros se me queda corto, quizás con uno de treinta y cuatro me sea suficiente... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() Porque, digo yo, ¿serán suficientes dos décimos para eso?, es que también tengo que arreglar el castillo del marquesado, y renovar la flota de vehiculos que usan los cortesanos y todo eso... Vamos, digo yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tonces no tendrás problema en arreglar el castillo del marquesado e invitarnos a una Kdd. Tabernaria en el mismo. ![]() .
|
|
|
Cita:
Vale, veré lo que cuesta hacer un canal desde la playa al castillo. ![]() ![]() Pd. Anda Jefa, controla... ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-11-2011 a las 11:13. Razón: Como no controla La Jefa, controlo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada para un decimo de la suerte.
Este año nos salimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|