![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equip: 25 hp Diesel. sonda, ploter-P automat., vhf (dsc), corredera, anemo. 4 baterias con 2 sist.independientes de 12v., generador eólico, placa solar, balsa 6 pers. tv, nevera grande (123 lts) 12v-220 y gas. rueda en interior y caña fuera. cocina gas. microondas. Aparejos: Génova, mayor, mesana y trinqueta. 2 camarotes dobles. 1979. perfecto estado ITB al día. y ahí va lo mejor URGE VENDER 20.000e.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valenciavip | ||
carlos g. (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no foto ..............no barco. ¿ Puerto base? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos se agradecerian.
Las cervezas a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
perdón perdón..... pto. base Valencia Marina real. El barco, si hombre... evassion 32 eso es un ketch de beneteau de 9,06 mts x 2,66. El tema de las fotos como dicen akí está fotut. porque humildemente reconozco que soy un cyberpaleto y no se hacerlo.... je pero desde mi mail si (tonodeporras@hotmail.com) y cualquiera que este interesado plis que me mailee allí y mandare fotos a montones interior exterior y barco fuera y dentro del agua. mis disculpas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar meter fotos. Enpunta es una perrita no una vaca. (joe me ha costado pillarlo)....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valenciavip | ||
carlos g. (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
25 el motor?, es decir,no es el original perkins que da hasta 50...... cortito de motor para mi gusto, como deduzco que no te interesa un cambio por un dufour 28 en excelente estado, te deseo buena suerte en tu venta.....
|
|
|