La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-11-2011, 11:16
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Dar la vuelta al mundo?

Que es en realidad?

No será una meta, o mas bien una ilusión, es muy diferente la una de la otra.

Lo importante y dificil es soltar amarras, el destino es lo de menos, aunque los hay mas atractivos que otros.
Los frenos no son el barco, es la mentalidad de cada uno, los miedos a lo desconocido , a la inseguridad, por que soltar amarras significa romper con lo vivido hasta hoy, otra forma de vida, mas incómoda, mas auténtica, en armonía con los elementos, la naturaleza, no todos estamos preparados para esto o tenemos el arrojo para romper, aunque sigamos soñando con ese día que es el motor para la lucha diaria en nuestra vida de confort.

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ironia este mensaje:
Dibujito (06-11-2011), Goto (13-04-2012), kaia (11-11-2011)
  #27  
Antiguo 06-11-2011, 11:28
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Bonitas estadisticas, cofrade PedroP., no obstante te olvidastes de que el 10% que quiere dar la vuelta al mundo, y que segun estas estupendas estadisticas la da con el propio barco que tiene, resulta ser que este es ya el barco adecuado para dar esta vuelta al mundo dado que lo compro pensando en que este viaje entraba dentro del calculo de sus futuras travesias y adquirio el barco segun estos condicionantes. Dudo mucho que el armador que compra un ALEMAN 33 o un FRANCES 36, en el Salon de Turno, se plantee seriamente un proyecto atlantico a medio o largo plazo.

Y si alguien compro un PEPINO 35 para ganar regatas locales durante 5 años y despues irse a las Antillas con su vuelta incluida, siento que no haya visto antes un VAN DE STAD 38 de bañera central como el que os adjunto, por no mas de 60mil euros

De todas formas, siento no seguir tu consejo y no solo pretendo ofrecer a mis compañeros de este foro, mis escasos conocimientos de este tipo de barcos, sino que deseo y espero que todo aquel que piense que al igual que se puede pero no es lo mas adecuado, subir al Mulhacen en una bicicleta de paseo, sino en una BTT (mountany bike), y esta maxima es tambien aplicable a la nautica, sigan recreandonos la vista con estos barcos que ademas de bellos son mas seguros que las bicicletas de paseo.

Editado por carlos g. en 28-11-2011 a las 21:45.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 06-11-2011, 11:40
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Disculpa la referencia PEDROPICAPIEDRA, me referia al post del Cofrade BAMBAN, aunque tambien me gustaria referirle a el, que antes daria la vuelta al mundo en su SIROCO que en un PEPINO 35, un ALEMANIA 36 o un FRANCES 33

El Siroco es uno de los grandes pequeños barcos, diseñado por el malogrado Angus Primrose y construido sin pensar extrictamente en parametros de rentabilidad sino de seguridad, los gruesos de fibra, las uniones y rigidez de mamparos y casco, y mil detalles mas hacen a este barco incomparable en seguridad respecto a los 3 referidos al inicio de este post.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 06-11-2011, 11:49
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Claro Ironia, que a veces es mas un deseo que un proyecto, mas una ilusion que una meta, mas un futuro deseable que un futuro venidero, yo solo animo a como hice yo en su dia, buscar el barco que uno quiere alli en donde este, en mi caso en Islas Cayman, negociar con el armador, comprarlo y traerselo navegando, con amigos o solo, pero en definitiva buscar el barco por si mismo alli en donde este y no por lo cerca que este se encuentre de nuestro lugar habitual de residir o de alli a donde nos alcance el deposito de nuestro coche.

Esa sola experiencia nos hara valorar mas nuestro barco por el hecho de lo que nos ha costado no en dinero sino en esfuerzo por el ir a buscarlo.

LOS SUEÑOS EXISTEN PERO SE CONSIGUEN AL DESPERTAR

La fotografia adjunta es de mi barco en la escala de Bermuda, camino de Barcelona.

Editado por carlos g. en 28-11-2011 a las 21:45.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 06-11-2011, 12:38
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Disculpa la referencia PEDROPICAPIEDRA, me referia al post del Cofrade BAMBAN, aunque tambien me gustaria referirle a el, que antes daria la vuelta al mundo en su SIROCO que en un PEPINO 35, un ALEMANIA 36 o un FRANCES 33

El Siroco es uno de los grandes pequeños barcos, diseñado por el malogrado Angus Primrose y construido sin pensar extrictamente en parametros de rentabilidad sino de seguridad, los gruesos de fibra, las uniones y rigidez de mamparos y casco, y mil detalles mas hacen a este barco incomparable en seguridad respecto a los 3 referidos al inicio de este post.
Carlos, primero decirte que tienes un barco muy bonito, que lo disfrutes.

En cuanto a las "estadísticas" es una cosa que puse a grandes razgos y desde luego es lo que yo pienso, no quiere decir que sea así. Con lo del 10% no me refería a gente que ya compra el barco adecuado como dices tú, sino a gente como yo (modestia aparte, lo siento) que tienen 20 mil euros y se tienen que apañar.

Gracias por alavar al Sirocco, es un buen barco si, pero hay que mimarlo y prepararlo para mayor autonomía.

No digo, o no es mi intención, decirte que no subas más fotos, simplemente fué un momento de calentón que no lo pude reprimir, porque ultimamente resulta (hablo de gente de mi entorno) que todo el mundo cuando eran jóvenes querían comprarse un velero y navegar. Y yo digo ¿por qué no lo hicieron?

En fin.

Un saludo a todos.
Iván.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 06-11-2011, 12:56
Avatar de moebius
moebius moebius esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-03-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 43
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

El Tango 43 o el Jaco 50, cualquiera de los dos me vale, jeje.

Los podéis ver aquí http://www.rolland-archi.com/
Citar y responder
  #32  
Antiguo 06-11-2011, 13:03
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Ni mucho menos tampoco por mi parte hubo menosprecio por otros tipos de barcos, vaya eso por delante, bastante esfuerzo hacemos todos en intentar navegar a contracorriente en un pais que mas parece fiscalmente y en cuanto al trato estatal para esta industria, de la estepa siberiana que rodeado por csi todas partes de mar como realmente estamos.

Aun asi sin haber dos bandos en esto, considero que ambos estamos en el mismo, tanto tu barco como el mio, son barcos para navegar de verdad, y reitero que antes me iria con el tuyo a hacer un gran viaje que con un PEPINO 47 con un gran palmares en regatas de paella y butifarra.

El tema de los 20mil euros lo entiendo, pero a veces, quizas no sea tu caso, pero es cuestion de prioridades, tenemos la vida llena de material almacenable a los 4 dias de haberlo adquirido, o de apartamentos en lugares en donde vamos (van) 2 dias al mes, coches que nos llevan a los mismos lugares que otros que valen la mitad que el nuestro, y asi vamos, cuando realmente deseamos algo de verdad, que incluso nos puede en ello ir la vida, resulta que no nos llega para comprarlo o se nos hace un mundo ir a buscarlo mas alla de donde nuestro deposito de combustible no alcanza.

Tan solo queria decir eso.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 06-11-2011, 13:08
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Dar la vuelta al mundo?

Que es en realidad?

No será una meta, o mas bien una ilusión, es muy diferente la una de la otra.

Lo importante y dificil es soltar amarras, el destino es lo de menos, aunque los hay mas atractivos que otros.
Los frenos no son el barco, es la mentalidad de cada uno, los miedos a lo desconocido , a la inseguridad, por que soltar amarras significa romper con lo vivido hasta hoy, otra forma de vida, mas incómoda, mas auténtica, en armonía con los elementos, la naturaleza, no todos estamos preparados para esto o tenemos el arrojo para romper, aunque sigamos soñando con ese día que es el motor para la lucha diaria en nuestra vida de confort.

Totalmentedeacuerdo
Citar y responder
  #34  
Antiguo 06-11-2011, 13:54
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 50
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje

no solo pretendo ofrecer a mis compañeros de este foro, mis escasos conocimientos de este tipo de barcos, sino que deseo y espero que todo aquel que piense que al igual que se puede pero no es lo mas adecuado, subir al Mulhacen en una bicicleta de paseo, sino en una BTT (mountany bike), y esta maxima es tambien aplicable a la nautica, sigan recreandonos la vista con estos barcos que ademas de bellos son mas seguros que las bicicletas de paseo.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 06-11-2011, 14:35
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Claro Ironia, que a veces es mas un deseo que un proyecto, mas una ilusion que una meta, mas un futuro deseable que un futuro venidero, yo solo animo a como hice yo en su dia, buscar el barco que uno quiere alli en donde este, en mi caso en Islas Cayman, negociar con el armador, comprarlo y traerselo navegando, con amigos o solo, pero en definitiva buscar el barco por si mismo alli en donde este y no por lo cerca que este se encuentre de nuestro lugar habitual de residir o de alli a donde nos alcance el deposito de nuestro coche.

Esa sola experiencia nos hara valorar mas nuestro barco por el hecho de lo que nos ha costado no en dinero sino en esfuerzo por el ir a buscarlo.

LOS SUEÑOS EXISTEN PERO SE CONSIGUEN AL DESPERTAR

La fotografia adjunta es de mi barco en la escala de Bermuda, camino de Barcelona.
Estoy de acuerdo contigo, yo fuí a buscar mi Moody 35 un poco mas cerca, pero pasé 4 días de travesia de vuelta a casa magníficas con 3 buenos amigos.
por ellos y por el IRONIA.
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
carlos g. (06-11-2011)
  #36  
Antiguo 06-11-2011, 18:12
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

POR EJEMPLO :

Saga 36
Año: 1979
Precio actual: £ 69,000
(EUR 79,073)
Situado en Suffolk Office, Reino Unido
Material del casco: Fibra de vidrio
Tipo de motor/combustible: Sencilla diesel

Editado por carlos g. en 03-12-2011 a las 20:15.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 06-11-2011, 18:44
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Claro Ironia, que a veces es mas un deseo que un proyecto, mas una ilusion que una meta, mas un futuro deseable que un futuro venidero, yo solo animo a como hice yo en su dia, buscar el barco que uno quiere alli en donde este, en mi caso en Islas Cayman, negociar con el armador, comprarlo y traerselo navegando, con amigos o solo, pero en definitiva buscar el barco por si mismo alli en donde este y no por lo cerca que este se encuentre de nuestro lugar habitual de residir o de alli a donde nos alcance el deposito de nuestro coche.

Esa sola experiencia nos hara valorar mas nuestro barco por el hecho de lo que nos ha costado no en dinero sino en esfuerzo por el ir a buscarlo.

LOS SUEÑOS EXISTEN PERO SE CONSIGUEN AL DESPERTAR

La fotografia adjunta es de mi barco en la escala de Bermuda, camino de Barcelona.




que barco es ese ...cuenta cuenta me gusta ese traserito




__________________











Citar y responder
  #38  
Antiguo 06-11-2011, 19:34
Avatar de mariner
mariner mariner esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Atlántico y Mare Nostrum
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 156 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Me he quedado de piedra viendo esa foto que adjuntas....es I G U A L que mi Trintella 38. Pero idéntico!


Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Bonitas estadisticas, cofrade PedroP., no obstante te olvidastes de que el 10% que quiere dar la vuelta al mundo, y que segun estas estupendas estadisticas la da con el propio barco que tiene, resulta ser que este es ya el barco adecuado para dar esta vuelta al mundo dado que lo compro pensando en que este viaje entraba dentro del calculo de sus futuras travesias y adquirio el barco segun estos condicionantes. Dudo mucho que el armador que compra un ALEMAN 33 o un FRANCES 36, en el Salon de Turno, se plantee seriamente un proyecto atlantico a medio o largo plazo.

Y si alguien compro un PEPINO 35 para ganar regatas locales durante 5 años y despues irse a las Antillas con su vuelta incluida, siento que no haya visto antes un VAN DE STAD 38 de bañera central como el que os adjunto, por no mas de 60mil euros

De todas formas, siento no seguir tu consejo y no solo pretendo ofrecer a mis compañeros de este foro, mis escasos conocimientos de este tipo de barcos, sino que deseo y espero que todo aquel que piense que al igual que se puede pero no es lo mas adecuado, subir al Mulhacen en una bicicleta de paseo, sino en una BTT (mountany bike), y esta maxima es tambien aplicable a la nautica, sigan recreandonos la vista con estos barcos que ademas de bellos son mas seguros que las bicicletas de paseo.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 06-11-2011, 20:08
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Este ?

Es un cutter aurica de timon suspendido, con cabina Pilothouse, es del 76 aunque esta conpletamente restaurado a nuevo y por unos 60 mil euros, quizas menos, podrias tenerlo en tu pantanal.

Es realmente una belleza.

Editado por carlos g. en 29-11-2011 a las 20:55.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 06-11-2011, 20:18
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Pongo otra foto por si alguien se decide a comprarlo, que pena gastar el dinero en un PEPINO 38, .....................habiendo estos barcos, no digo nada, yo a lo mio.

Editado por carlos g. en 20-11-2011 a las 15:10.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 06-11-2011, 20:24
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Pongo otra foto por si alguien se decide a comprarlo, que pena gastar el dinero en un PEPINO 38, .....................habiendo estos barcos, no digo nada, yo a lo mio.



y debajo como es
quien lo diceño
que astillero
material...........



__________________











Citar y responder
  #42  
Antiguo 06-11-2011, 20:26
Avatar de Cedemont
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Atlantico y Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 3,113
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,310 Agradecimientos en 610 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Pipe, ese es quilla semicorrida casi seguro
__________________
Cedemont

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder
  #43  
Antiguo 06-11-2011, 20:35
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Pipe, ese es quilla semicorrida casi seguro



que la muestre




__________________











Citar y responder
  #44  
Antiguo 06-11-2011, 21:03
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Te adjunto plano del barco y distribucion interior.
Quilla (tipo Colin Archer) larga con tipon suspendido o colgante.
material fibra vidrio GRP

Editado por carlos g. en 20-11-2011 a las 15:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
  #45  
Antiguo 06-11-2011, 23:14
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

ESPECTACULAR. El tema es tener claro que plan de navegación quieres y compraren consecuencia. A mi me encantaría este porque me dejaría navegar cómodo y seguro en invierno, que es cuando tengo tiempo. El tema es que si mi plan fuese navegar en verano por el mediterráneo, la elección sería un pepino para poder navegar con ventolinas a vela y no a motor. Por cierto, qué barco es... Es precioso. Rondas
Citar y responder
  #46  
Antiguo 07-11-2011, 00:11
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Con un poco de dinero...

http://www.kmy.nl/yacht/stadtship--56--oester.html#

http://www.kmy.nl/yacht/stadtship--47--mohea.html#

Vale la pena dar una vuelta por toda la web, esto no cuesta dinero




http://************.blogspot.com/
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
carlos g. (07-11-2011), charran (07-11-2011), Nuvegris (11-11-2011)
  #47  
Antiguo 07-11-2011, 03:57
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje


que la muestre




Te Pipe, tu quilla, fallasteis los dos, aunque me extraña de CEDEMONT experto en veleros que aguntan el mal tiempo y otros que nunca lo haran.

Es un timon colgante, por lo tanto un tipo Colin Archer, y en consecuencia un quilla corrida compleata.

Es el mismo barco pero no tengo ninguna foto de la unidad del post y os adjunta este otro, que es el mismo modelo, pero fuera del agua.

Editado por carlos g. en 20-11-2011 a las 15:10.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 07-11-2011, 05:31
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Con un poco de dinero...

http://www.kmy.nl/yacht/stadtship--56--oester.html#

http://www.kmy.nl/yacht/stadtship--47--mohea.html#

Vale la pena dar una vuelta por toda la web, esto no cuesta dinero




http://************.blogspot.com/
Enrique, siempre he pensado que tienes buen gusto!!!! Precioso barco. Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Velero Simbad (07-11-2011)
  #49  
Antiguo 07-11-2011, 05:37
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Te Pipe, tu quilla, fallasteis los dos, aunque me extraña de CEDEMONT experto en veleros que aguntan el mal tiempo y otros que nunca lo haran.

Es un timon colgante, por lo tanto un tipo Colin Archer, y en consecuencia un quilla corrida compleata.

Es el mismo barco pero no tengo ninguna foto de la unidad del post y os adjunta este otro, que es el mismo modelo, pero fuera del agua.
muy buenas Carlos. Se agradecería pongas en enlace y así sabremos de que barco se trata. Modelos tipo "colin archer" hay muchos. Y lo de acordarse de según que sr. y según que post es de mal gusto... Se cierran post y perdemos todos. Se supone que ya somos todos mayorcitos pero a veces no lo parece...
Citar y responder
  #50  
Antiguo 07-11-2011, 07:04
Avatar de Cedemont
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Atlantico y Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 3,113
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,310 Agradecimientos en 610 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Te Pipe, tu quilla, fallasteis los dos, aunque me extraña de CEDEMONT experto en veleros que aguntan el mal tiempo y otros que nunca lo haran.

Es un timon colgante, por lo tanto un tipo Colin Archer, y en consecuencia un quilla corrida compleata.

Es el mismo barco pero no tengo ninguna foto de la unidad del post y os adjunta este otro, que es el mismo modelo, pero fuera del agua.

Jajjajaja, no soy adivino. Dije casi seguro, no seguro!!! Pero solo podia ser quilla semicorrida y corrida entera. En cualquier caso....vaya pedazo de bicho oceanico
__________________
Cedemont

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto