![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para esos PADRAZOS.
Que tengan mucha suerte y entre todo lo que vayan a enseñar a vuestra hija, nunca debe faltar el amor y el sentimiento por el mar. Otra vez,FELICIDADES |
|
|
|
Ostras, Quel, se me pasó este hilo.
¡¡¡ENHORABUENA!!! ¿Cómo lo lleváis? Porque ahora viene lo peor, cuando el cansancio se acumula... Seguro que tener esa preciosidad en los brazos compensa cualquier sufrimiento. ¿Ya ha sido su bautizo de mar? Los consejos de sinera son estupendos. Ten en cuenta que en un par de años, ya no os preocuparéis por esas cosas ![]() Sólo añadir que, también en eso, los pañales de Lidl son excelentes (los mejores del mercado, en mi opinión): empapan sin deshacerse y los velcros no se sueltan ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡felicidades!!!
ahora comienza una travesia realmente emocionante a disfrutarla. (para Carla un biberon de leche ¡esta claro!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por ese juguete.
LA APADRINAMOS TODOS SALUD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrutad mucho ahora
que con seis años ya cogen la rueda y no la sueltan ni con agua caliente Felicidades el brujo |
|
|
||||
|
||||
, enhorabuena, y muchas felicidades.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena !
Para cuando llegue el momento, te recomiendo la guardería "The Drunk Parrot" en Isla Tortuga, que tiene mucha fama entre las mas sanguinarias familias corsarias de la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la disfruteis mucho y hagais de ella una bella piratilla, salud para vosotros
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |