![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que me suena de haber puesto ya fotos de mis equipos de pesca en el foro, he buscado el hilo pero no lo he encontrado, por lo que como no quisiera repetirme, solo pondre las fotos de mi, por ahora, proyecto de mi último equipo de pesca. Aunque practico la pesca desde tierra y embarcacion con caña, tambien hago mis pinitos con la submarina y esta vez le toca a la submarina.( Jose, lo prometido es deuda, espero te gusten).
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora es un proyecto, aun le falta montar el disparador ( que tambien es totalmente artesano), lijar y barnizar. Prometo poner las fotos con el acabado. La unica herramienta electrica utilizada es una caladora, y un taladro, lo demas todo manual. Perdon faltaban 2
peregrino5 (05-11-2011), Sachi (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beca, la verdad es que las fotos superan a lo que me contaste con creces!!!...vaya curro de ebanista mas guapo...cuando lo tengas casi terminado hablamos para verle el centro de gravedad en el agua y añadirle contrapesos para quitarle flotabilidad...
Ese va a ser un gran legado para los tuyos!!! Felicidades!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
becanoma (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto para los chinchos
![]()
becanoma (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de pulso...y los chinchos se movian...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|