![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bonito. Felicidades
|
|
|
|
Me alegro, Cofrade, yo baje a ver el barco el fin de semana anterior a que tu lo comprastes y me parecio un barco excelente y casi casi me lo quedo, pero tenia la sensacion de que me faltaba algo para quedarmelo y le hice casi a mis sensaciones, y veo que acabo igualmente en buenas manos, me alegro infinitamente por Gerardo que merecia venderlo y por ti que merecias comprarlo.
Un saludo y siguenos por favor contando que va a ser de el Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pon mas fotos ARKU, seguro que esta quedando como se merece, PRECIOSO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compra fue impresionante, había visto un montón de barcos y por una cosa u otra no me veía viviendo en ninguno de ellos, vi este e inmediatamente percibí que era para mi, es un barco acogedor. La compra-venta la hicimos inmediatamente, Gerardo se porto extraordinariamente, me ayudo en todo lo que necesitaba, incluso se vino conmigo a Burriana en el barco para dejarlo allí. Al final me daba a mi también pena que lo vendiera. Una curiosidad, que has querido decir con que tenias la sensación que te faltaba algo para quedártelo? Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arku | ||
carlos g. (12-12-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo venia de otro gran barco que vendi apenas un mes antes, un Formosa 42 del mismo diseñador, (esta las fotos en mi album de La Taberna), y la distribucion de este ultimo para mi era perfecta, quizas venia con la vision "Formateada" y no supe apreciar al del Polaris, pero no padezcas es mas culpa mia que otra cosa. Una peticion, casi una suplica, ves contandonos la vida de tu barco, y casi te diria que le abras un hilo especifico para el, se lo merece : Por la ejemplo, : LA FUTURA VIDA DE MI POLARIS, SALUD cARLOS g. |
|
|