![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pa vosotron una ronda de ron! Ahora mismo en sicilia està soplando un viento de 40/50 nudos. Esta tarde resultò imposible solo dejar el amarre. Por suerte en este lado de la isla este viento viene de la tierra y habia una hola pastante contenida. He ido a buscar las previsione y vi algo se se parece demasiado ad un evento metereologico que no deberia estar por aquì. Esto tiene toda la pinta de un huracan tropical, pero por suerte parece no tener la misma fuerza. Quel tal va por ahì? ![]() ![]() Editado por Giu en 05-11-2011 a las 18:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Giu | ||
maka (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, vaya pedazo de borrasca!!! Amarrad bien vuestros barcos!
|
||||
|
||||
|
parece que empezarà a formarse el lunes, y luego procederà hacia NW
![]() ![]() El amarillo son mas de 50 nudo de viento medio, la rachas la da gris (un color que nunca vi en esta pagina web) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que va a haber viento, pero de ahí a un huracán... esto va a ser 35-40 nudos, llegará a 75km/h y los huracanes van a 120 a 300 km/h.
En Barcelona ciudad los árboles de la calle empiezan a derribarse sobre los 80-90 km/h. LSV.
|
||||
|
||||
|
Ayer en la bahia de Palma regata con 20-25 nudos y alguna racha más fuerte. Según parece en algunos puntos de la isla ha habido fenómenos severos. Pero nada que ver con el sur de Francia hace unos dias.
Parece que se está rellenando. La presión ya está en 1010. GFS la ha clavado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la NOAA acaba de clasificarlo como el primer "tropical storm" en el mediterraneo.
Siento que el articulo sea en itraliano, el la pagina web de NOAA se encuentra en ingles. http://www.meteoweb.eu/2011/11/persi...a-volta/96630/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Giu | ||
LSV (08-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|