![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de las comidas conjunta álguien comentó que el Tabernero estaba pasando una mala racha de salud. Nada excesivamente importante, espero.
Pues eso, que me gustaría saber si el proceso de recuperación va viento en popa o se ve obligado a ceñir mucho para recuperarse. No olvidemos que, nos guste o no, él es el que administra este Foro. Un saludo y que se restablezca pronto si no lo ha hecho ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea!!!...espero que no sea nada...animo Taber...a mejorarse!!!
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me sumo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia yo nada del que es una de las almas del equipo
.Quedo a la espera de noticias. Un abrazo fuerte. .
|
||||
|
||||
|
Quedo tambien a la espera de ampliación de esta noticia.
En cualquier caso "ocuparse y no preocuparse". Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha...¿ como va Javier ? Las enfermedades son cosa de uno y ese uno y la familia son los que tienen que gestionarlas....
Deseo que se mejore y ánimo, que casi todo,los hechiceros de la bata blanca/verde lo pueden arreglar. Voto por su pronto restablecimiento. Un abrazo. Antº y Carmen-Pilar.
|
|