![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo indiqué que iba y me acompaña al menos un mateló que pude ser mi hermano de sangre o también el otro hermano Tino. Así que de mi parte 2 al menos y posible 3
|
||||
|
||||
|
Así me gusta Juanjo, pero tienes más hermanos , de sangre y de "no-sangre". De momento no hay queja, así, dando ejemplo.
Royor Retrever True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor (apuntado en el grupo "Navegantes en las Rías Baixas" de Facebook)[/quote] Marauca + 2 Inanna Faro GESPESO Ya somos 22
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 09-11-2011 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
retrever
Hermano de la costa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ves Juanjo, a todo se llega. Me acuerdo hace dos dias cuando era grumete , pensé que nunca llegaria este momento. Lo malo es que me siento más viejo, eso si, con más experiencia y muchas, muchisimas ganas de todo (si Juanjo, de todo
)
|
||||
|
||||
Una ronda antes de comenzar.Buenas ROyOR. Sigo tus posts desde hace tiempo y no cabe duda que eres el mas cofrade mas activo de todo el noroeste. Quiero felicitarte por tu iniciativa en general y por la del curso en particular. Me parece muy interesante asistir al cursillo. Así que cuenta conmigo para que me incluyas en la lista. y mas y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa aumenta, pero aun somos pocos.
Royor Retrever + 2 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise Ya somos 28
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus anota a un amigo que tambien es de la taberna, pero anda mas liado que yo, le explique de que va el tema y tambien le interesa.
Su nik: "Stee" Gracias Un abrazo ![]() Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aumentando pero aun somos pocos. Galicia es muy grande y hay muchos navegantes que aún se tienen que anotar.
De momento así vamos: Royor Retrever + 2 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise Arquitecto33 Stee Ya somos 30
|
||||
|
||||
|
Seguimos sumando interesados. Os agradecezco si podeis apuntar en la lista a una acompañante con Sal Paradise
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en asistir aúnque depende de las fechas
en principio nos anotaríamos dos Royor + 1 Retrever + 2 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que os estais apuntando, vamos a conseguir que se hable de los navegantes de Galicia por todos lados.
Tiene mucha razón Rafa, este curso es importante para todos los tipulantes habituales de nuestros barco. Si te pasa algo ¿quien va a pedir ayuda? ¿quien va a lanzar una bengala ? ¿quien hará una llamada por radio?. El tema es suficientemente importante como para que vayan todos los habituales en el barco. Además, lo convertiremos en una reunión familiar . Yo ya apunto tambien a mi "almimary".Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Ya somos 47
|
||||
|
||||
|
Pues tambien dependiendo de las fechas, DOS mas desde Vigo, almirante y almiranta... Y no en ese orden...jejejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan pronto haya información de fechas tendríamos (si queréis os ayudo) hacer un cartel para que todo el mundo pueda imprimirlo y colocarlo en su puerto habitual, para difundirlo de una manera fácil fuera de la red.
Yo puedo colocarlo en los puertos de Pontevedra, Aguete, San Adrian y Combarro. ![]() Por cierto por mi parte iremos 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juan , no te preocupes que ese tema está ya previsto, pero aun no podemos decir nada porque están pendientes las fechas.
Habrá carteles para dar mayor difusión al tema. Avery , en la próxima actualización del listado ya te incluimos.
|
|
Actualización del listado
Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao +2 Ya somos 52 Muchas gracias a los nuevos apuntados. Juan muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te ha contestado Jesús Saludos
|
||||
|
||||
|
El club VIRAZON nos comunicará sus interesados, de momento su "flotamaster"
Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) AUPB Ramón (Virazón1)
|
|