![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up !!
![]()
|
||||
|
||||
|
-Glauc
-Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela ![]()
|
||||
|
||||
|
-Glauc
-Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela -Atlántida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WEnas
Uno más -Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela -Atlántida -E-clipSe Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que no quiere perderse esta iniciativa
-Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela -Atlántida -E-clipSe -Bluesea ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesada (muy) pero como estoy fuera de Barcelona, pues necesito que me concretéis fechas y demás...
pero para no perder el compás y por si las moscas me apunto a la lista -Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela -Atlántida -E-clipSe -Bluesea -Alea
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
Yo creia que era el mismo me apunto Tripusol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up, que se nos está cayendo el hilo en las profundidades del foro y esta semana vuelve de vacaciones mucha gente que aún no lo debe de haber visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
Espero que confirmeis fecha y lugar Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela -Atlántida -E-clipSe -Bluesea -Alea -Sepurine |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto, a pesar de ser incapaz de saber fechas y demás detalles, pero como no me voy a abarloar a tan importante muelle.
Saludos flabiol ( joan) |
|
|
||||
|
||||
|
Idea estupenda
me apunto ya mismo. Estaré atento.![]() Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela -Atlántida -E-clipSe -Bluesea -Alea -Sepurine - Fabiol -Mik21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a los dos cursos... cuanto mas veces nos expliquen y hablen sobre un tema tan inportante abordo, mas posibilidades de aprender...
Muy interesado en ambos cursos, aunque se repitan hasta lo indecible, sugeriria no obstante que se espaciaran un poco, quiza un par de meses de diferencia, pues así asentamos más los nuevos conocimientos... -Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 -Pardela -Atlántida -E-clipSe -Bluesea -Alea -Sepurine -Fabiol -Mik21 -Tumbao saludoooops !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....y antes de que nadie me pase por la quilla....una ronda para todos, tabernero!!
Sigo desde hace tiempo este foro y aunque todavía no me había decidido siempre hay una primera vez. Esta idea del curso de primeros auxilios me parece genial....me apunto!!! ya podéis contar con dos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a pasar por alto gracias a la invitación, eh? Pero eso de entrar por la ventana esta muy feo entre piratas educados que somos.
Bienvenid@ a bordo freus!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista porque me parece que algunos se han quedado descolgados:
-Atlantida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) Editado por rom en 21-08-2007 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos más.
Atlantida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
M'apunto.
Atlantida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios)
|
||||
|
||||
|
Atlantida
-Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) __________________
|
|
Otros dos que se apuntan (decir las fecha cuanto antes para no faltar)
-Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) Perdonar por mi incultura idiomática, pero ¿me lo puedes traducir? SISPLAU Me imagino que no se escribe asi, pero creo que si suena asi ¿no?
|
||||
|
||||
|
Me borro de la lista, mi mujer es enfermera de UCI pediátrica y suelo navegar con ella, llevamos un pedazo de botiquín siempre navegando que solo le hace falta el desfibrilador! tengo mucho lio en otoño, estaré fuera unos dias (menorca), apretón de trabajo en la recta final de año, estoy cursando capitán de yate y al menos para mí requiere su tiempo, tengo reservadas varias fechas para navegar y viajar, mi mujer para postre embarazada, y otros temas que no comento, por lo que el siguiente otoño se me presenta muy apretado.
Todo y así, si cuando sepamos lugar, horario y fechas encaja, no dudo en hacerlo, por que seguro aprenderé algo que no haya aprendido de mujer y de otra forma, también encuentro unaforma muy buena de conocer a otros cofrades, peeeeero.... no puedo apuntarme de forma definitiva. Apaludo la iniciativa igualmente. Fantástico foro este. Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, suena tal como lo escribes pero se escribe "si us plau" ("si os place"). PROGRAMA: CURSO PRIMEROS AUXILIOS PARA BARCOS (10 h) PROTOCOLO PAS Cadena de socorros Secuencia de la primera actuación Protocolo de llamada a los servicios de urgencia EXPLORACION DE LA VICTIMA El estado de la víctima Exploración de los signos vitales o primaria (Consciencia - Respiración - Pulso) Exploración secundaria La Posición Lateral de Seguridad Movilizaciones de la víctima sin material OBSTRUCCIÓN DE LA VIA AEREA obstrucciones por cuerpos extraños, completas e incompletas. SOPORTE VITAL BÁSICO Paro respiratorio Paro cardiáco Paro cardiorespiratorio HEMORRAGIAS Y HERIDAS Hemorragias externas Tratamiento de las hemorragias Heridas leves y graves Asepsia y desinfección Material improvisado PATOLOGÍAS TÉRMICAS Quemaduras Insolación Golpe de calor Hipotermia LESIONES POR ANIMALES MARINOS Picaduras Urticantes Mordidas Taller Primeros Auxilios. Soporte Vital Básico. Obstrucción Vías Aéreas. hemorragias Total horas: 10 Total alumnos: 15 Y creo que con esto ya está más o menos todo traducido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un crak Rom, aunque eso de mordidas.... Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Up, que esta semana vuelve mucha gente de vacaciones !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y puedo saber qué motivos te han inducido a borrarme del mapa? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| O.t. Curso De Formación Para Hombres | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-07-2008 23:08 |