![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando un privé. |
|
|
||||
|
||||
|
Good wind, amigos.
Te envio un privado
|
||||
|
||||
|
Hola Tucana y Ambosweb, los teneis contestados.
Ambdosweb si hubiera un cambio de planes, intentare contactar contigo, pero lo veo muy poco probable. De veras lo lamento. Un Cordial Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros seguramente iremos para Barbados después de Cabo Verde y las fechas serán muy parecidas.
A ver si hay suerte y nos vemos por allí. Nosotros salimos en un par de horas para Cabo Verde. Buenos vientos. Cita:
|
||||
|
||||
|
suerte en la travesia y los problemas que aparezcan que se solucionen facilmente.
De nuevo, suerte en la aventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pareja por poder cumplir vuestros sueños.
Desde aquí os seguiré, soñando... Y CON LOS DIENTES MUYYYYY LARGOS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena travesia y que os vaya todo mu bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No me dais envidia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, Je, entonces seguro que no te molestara este pequeño aperitivo de como navega el Siroco diez.
Un Cordial Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Certifico, y comiendo con la mesa puesta, ja, ja... esos trastos de acero que no andan nada
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco es un hidrogenerador. Yo tengo uno en el barco y el cabo que arrastra la hélice del hidrogenerador es también de esa mena, unos 12mm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!
![]() y una vez estupidamente le lleve la contraria a mi amigo Velero Simbad VIVA LOS BARCOS DE HIERRO!!![]() Mas videos mas queremos mas... ![]() Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes otro Dibujito, fue del primer viaje, nos interrunpio la comida, pero una vez terminada la maniobra nos tomamos el cafe
es lo que tienen 23 tonladas ![]() www.youtube.com/watch?v=DKxZySDimxk&feature=related http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, otro mas, ya ves que andar andan, y lo que no te puedes ni imaginar es la sensacion de seguridad y de no escuchar nada que no sea el viento y el mar, no cruje ni cimbrea nada
![]() http://www.************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dicen. Pero como todo hay que decirlo, cruzar el estrecho si pillas bien las mareas y los vientos es un chollo. Yo aqui registre las mayores velocidades del CLUB, con puntas de 11 nudos y medias de 8. Tambien decir que la media de mi querido barco (acero de 42 pies y 16 Tn de desplazamiento) nunca bajaron de 5 nudos (solo a vela) con lo cual para lograr esa media el barco tiene que hacer velocidades de de 5,5 a 7 nudos. Y eso que yo soy mas bien muy conservador, a la que sube de 20 ya reduzco velamen. Jamas lo exigí a ver cuanto corría.
Y si, con un fibra podras hacer medias de 6, como mucho 7 alguno tirando a regatero. Pero lo que dice Simbad, crujiendo todo y con los dientes apretados a ver cuando peta algo. Creo que la enorme seguridad y confianza que trasmite un acero, compensa con creces el nudo de velocidad que se pierde. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay viento y ai se corre, pero con la mesa puesta ya no es tan normal, ademas al barco hay que hacerle andar y ahi entra la tripulacion, Carlos y Toni son dos patrones excepcionales con muchisima experiencia.
![]() http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y proa clara. A vuestra salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|